En ocasiones los iPhone huelen a piña [WTF]

Cuando uno lee el titular de esta entrada se puede echar a reir incluso antes de leerla, y no es para menos, pero en serio, es una noticia de verdad… un WTF, pero real

Por lo visto, en un foro japonés se publicó que en ocasiones, un iPhone puede oler a piña cuando está cargando. Muchos usuarios lo probaron, y efectivamente, sale un olor a piña de un iPhone nuevo, por el conector de los auriculares, cuando está cargando y se calienta ligeramente. La noticia corrió como la polvora por webs asiáticas hasta llegar a China, y ahí, se hizo muy famosa… miles de chinos empezaron a oler sus iPhones cuando cargaban y encontraron varios olores; piña, melocotón, mango… y si, también manzana

Este video muestra cómo se habla de la noticia en la TV taiwanesa. Es chino mandarín y no tiene subtítulos, pero eso da exactamente igual

El video es de un servicio taiwanés que todavía no sabe qué es el HTML5 y por lo tanto no se puede ver en un iPhone. Por lo visto, tras investigar el asunto (que es lo que se ve en el video de las noticias), estos olores vienen de disolventes y productos químicos que se utilizan para limpiar circuitos, entre otras cosas, y al calentarse (al cargar el terminal) se evaporizan, soltando un muy ligero olor que, según la persona, puede ser interpretado como olor a piña o a alguna otra fruta.

De verdad, ver para creer…

Vía: Micgadget.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. jajaj casi me meo de la risa, inmediatamente me he puesto a oler mi iphone a ver si notaba nada, pero ya no es nuevo así que no olía a nada.

    sois geniales, los únicos que encuentran noticias como estas, me encanta venir a esta web todos los días. vivan los WTF de iPhoneros!

    • @jafar las noticias son las noticias, y aunque parece una broma es de verdad. Nosotros también nos pusimos a oler nuestro iPhone o iPad! Seguro que ahora hay unos cuantos cientos de lectores haciendo lo mismo.

  2. Hola iPhoneros,
    habéis leído este artículo? [enlace borrado por el admin]

    Según vosotros tienen sentido tweaks como Multicleaner sabiendo esto? Podríais hacer un artículo hablando del tema y de vuestras sugerencias acerca del mismo? Me interesaría mucho…

    • @ Manu86 ya hemos indicado en muchas ocasiones que las Apps que hay en esa lista, son Apps abiertas recientemente y no Apps que estén funcionando en segundo plano o en multitarea. Eso de que son Apps en multitarea, o la barra de Apps en multitarea como las llama mucha gente es algo que Apple nunca ha dicho; Para Apple, que una App esté realmente funcionando en segundo plano con un hilo (no toda la App) o que sea una App abierta recientemente, es indiferente… ellos quieren que tanto en un caso como en otro sea posible acceder a ellas desde ese lugar y que el usuario no tenga por qué preocuparse de si realmente está funcionando en segundo plano o no. En teoría ese es el trabajo de iOS, hacer que no se note la diferencia entre una u otra manera. Multicleaner se asegura de que ninguna de las Apps que hay ahí abajo quede realmente funcionando en segundo plano, matando el proceso más cómodamente con un gesto de Activator antes que dándole dos veces al botón Home y eliminando la App de la lista, pero más allá de eso no ofrece nada nuevo que no podamos hacer sin instalar ese tweak. Nuestra sugerencia es que no te preocupes de eso y que ‘mates’ sólo las Apps de esa lista si realmente utilizan mucha batería en segundo plano (por ejemplo, Latitude, o Skype).

      • @iPhoneros, gracias por la respuesta.

        Justo esta tarde veo en Cydia que ha aparecido otro tweak acerca de este tema, se llama «Auto App Killer», que mata las apps cuando la RAM libre se va acabando.

        Parece que es un tema de moda en estos días, no?

  3. Hola iphoneros tengo una duda, mi novia acaba de comprar un ipod touch y quiero utilizar mi cuenta de itunes match que tengo en mi iphone y tambien pasarle las aplicaciones que he comprado pero sin que tengamos los mismos contactos ni las mismas fotos del streaming de icloud, como se puede hacer eso?
    Son diferentes cuentas la de la Itunes store y la de iCloud y iTunes Match?
    Tambien quisiera preguntarles si es posible activar iMessages y Facetime con diferentes cuentas aun teniendo la misma cuenta.

    • @miguel ‘.’ pues tienes que configurar su iPod Touch como si fuera tuyo, con tu cuenta de iTunes, y en la App Store entrar con tu cuenta de iTunes también, y luego en los ajustes desactivar las opciones de sincronizar contactos y apagar el Photo Stream. Las cuentas de iCloud o iTunes son las mismas, en iTunes Match también. Si, es posible activar iMessages o Facetime en diferentes cuentas de email.

  4. Jajajajajaja!!! Que buen WTF!!! Lo bueno seria averiguar quien y como lo descubrió… la peña se aburre tanto en la vida como para oler un iPhone mientras carga??? Jajajajajaja!!!!

  5. jajajaja tambien el ipad 2 huele a piña y mi hermana lo acaba de descubrir y lo busque en internet por k huelen asi nuestros ipads y no son los unicos jajajajajaajaja 100% verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre