¡Extra fin de semana! Cuatro Apps gratis para iPhone

Añadidas a las catorce Apps gratis por tiempo limitado de ayer aquí tenemos una nueva lista de Apps para descargar gratis este fin de semana, que pensamos que merecen la pena

1. Slash it! . Cortar Zombis (literalmente) los fines de semana podría ser el pasatiempo perfecto de cualquier iPhonero – Gracias Lico, en los comentarios, por el aviso.

2. Blux Movie. Versión HD para iPad aquí. Editor de video con filtros para cambiar el aspecto de las cosas que grabamos, con soporte para videos 1080p en el iPhone 4S.

3. El Tiempo en RTVE. Una App para el tiempo especialmente útil si vives en España, con animaciones muy espectaculares.

4. Red Bull Kart Fighter

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Esta lista de apps estan gratis ahora.

    zombie kill zone  

     Zombies Escape

     PowerCam™ 

    bluetooth sharepoint 

    ikungfu master 

    lock my downloads – downloader & download manager

    Busquenlas con este nombre en la app store.
    Todas son el primer resultado.

    Saludos a toda la Banda k les gusta IPhoneros.com

  2. Hola iphoneroos ya os lo he puesto en twitter pero bueno podiais escribir sobre el game center y sus puntuaciones falsas y por que apple no hace nada y tambien sobre la mejor app del app store en estos momento iplus tv haber si apple puede quitarla de la app store por que no cumple las normas y eso.

    1saludo

    • @rokiski iPlusTV está en esa franja ‘gris’ en donde muchos parasitan señales clandestinas de video para emitir por Internet streamings de partidos de fútbol y otros deportes sin tener los derechos de distribución de los mismos y evitando la responsabilidad porque en realidad, ellos sólo enlazan un stream de video ya disponible públicamente en Internet, y no son los que en realidad publican ese stream en Internet.

      La única manera de evitar ese problema es no fomentando este tipo de Apps, no descargándolas o comprándolas, pero ya ves en la posición que están, hay muchos que se la bajan para intentar ver un partido. Al final de todo, muchos de esos ni siquiera pueden ver un partido importante pero aún así cuenta la descarga. Todo esto aparte de lo legal o ilegal que sea lo que hacen. Así es Internet. Lo mismo va para las puntuaciones del Game Center.

      • @iPhoneros, si gracia spor la respuesta a mi lo de iplustv no me parece mal del todo por que la app store se mueve por lo importante que seas como rovio si os fiajis el angry birds space sus calificaciones casi todas son de 1 estrella y pone que tiene 4 asi que ya ves como nos engañan ,lo que me parece fuerte es que yo compro las apps y no puedo ver en que puntuacion estoy por que estan todas falsificadas .

        1saludo iphoneros y gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre