14 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (13-04-2012)

A pesar de ser Viernes 13, mejor pasar un día sin miedo jugando un rato, o probando nuevas aplicaciones – Estas catorce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Zombie Hunter Defense. Hoy nos estrenamos con un juego de zombis Universal.

2. ARDefender. Juego de realidad aumentada que permite utilizar la cámara de tu iPhone, iPod Touch o iPad para jugar sobre la imagen de la misma.

3. Defend Homeland.

4. Drag the Rope

5. TankBoomAR. Otra App de realidad aumentada con tanques…

6. Color Messages Pro. Cambia el aspecto de los mensajes de iMessage. Universal para iPad o iPod Touch, también.

7. Pet Factory. Crea tu propia mascota con gráficos muy monos – no funciona en el iPod Touch de tercera generación ni en el iPhone 3GS.

8. Syndi RSS Reader. Un lector de RSS para Google Reader, bastante simple pero muy funcional. App Universal para iPad.

9. Free Media Downloader, Streamer, Player, Manager. Otro gestor más de descargas y reproductor de medios, y llevamos unos cuantos… últimamente parece el tipo de App más prolífica de la App Store.

10. Kiko.

11. Tiny Planet

12. CrossRoads

13. VeryLock. Otra App más para guardar cosas en secreto, con un código de seguridad y muchas cosas más. Este tipo de App, junto a los gestores de descargas, es también muy popular últimamente, hay decenas de opciones.

14. 3D Sun&Moon Compass

Newsletter

24 COMENTARIOS

    • @artic, Que tal, sabes como se juega
      Ardefender? La app numero 2, porque solo sale
      una mano que dibuja 7 puntos negros en una
      hoja blanca al lado de una impresora y mas
      nada

      • @jose, tienes que dibujar esos puntos en una hoja y jugar «sobre» la hora, esos puntos son la referencia para que se monte tu torre ahi, dicho simple haz el dibujo, enfocalo y disfruta =)

  1. OFF TOPIC

    Buen día a tod@s!!

    En un ejercicio de memoria, he estado tratando de ordenar cronológicamente las relaciones que he tenido y me preguntaba si existe alguna aplicación que facilite esto. Que además de colocar la fecha en que fue la relación, permita añadir información tal como gustos de la persona, preferencias, como se conocieron, porque terminaron, etc. De esta forma tener un diario o registro de las relaciones y si además tiene la opción de hacer gráficos tipo MS project, ya que pueden haber relaciones que se solapen. Por seguridad, la app debería tener clave y estar encriptada ????

  2. iPhoneros, me explican porque me rechazaron las 2 respuestas a estos sujetos de arriba? Soul y Artic ? si eran 2 respuestas totalmente dentro de las reglas.. a uno le recomende Word Lens, un traductor en tiempo real, y al otro un comentario
    saludos.. aver si lo publican

  3. Que tal, alguien sabe como se juega Ardefender? La app numero 2, porque solo sale una mano que dibuja 7 puntos negros en una hoja blanca al lado de una impresora y mas nada

  4. @Esperanza, Hace poco le robaron la cuenta a mi novia y me toco recuperarla, lo que tienes que hacer es ir a la pagina de apple, das en soporte y seleccionas iTunes, ahí envías el formulario indicando los problemas que tienes con tu contraseña o cuenta, lo que ellos harán será reiniciar todos los datos de la cuenta al primer dia que te registraste para,que así puedas cambiarla usando iforgot…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre