8 aplicaciones y juegos gratis para iPhone por tiempo limitado (05-04-2012)

Antes de empezar con las Apps, nos gustaría aclarar un punto sobre este tipo de entradas; Estas listas de Apps gratuitas, que publicamos cada dos o tres días, cubren la práctica totalidad de Apps que, por tiempo limitado, se vuelven gratuitas en la App Store (repetimos, sin pagos dentro de la App). Hay veces en que las Apps son mejores, veces en las que son peores, a veces hay más y a veces menos… pero son las que son, las que se han vuelto gratis y tienen un mínimo de calidad que, a nuestro juicio, consideramos razonable. Como suele pasar, nunca llueve a gusto de todos y a veces hay lectores que no encuentran ninguna App interesante en estas listas; Es algo que puede pasar perfectamente, sobre todo ahora, que el nivel de exigencia de los usuarios de iPhone ha subido. Hace tres años cualquier App gratis era bienvenida… ahora que tenemos tantas instaladas y que el nivel es mucho más alto (hay muy buenos juegos y muy buenas Apps en casi cada categoría), es posible que haya muchas Apps que, incluso siendo gratis, si no son también buenas, no las baja mucha gente. En cualquier caso, no es algo que nosotros podamos decidir, y generalmente, desechamos, directamente, Apps que parecen estar poco elaboradas. Estas listas son, simplemente, Apps que ahora mismo están disponibles gratis por tiempo limitado, como dice el título de la entrada

Ahora si, estas ocho Apps que listamos abajo son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Download Manager. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Permite bajar videos, música, y muchos otros tipos de ficheros alojados en páginas web, y reproducirlos directamente desde la App, sin utilizar iTunes, ni conversores de video, ya que reconoce otras Apps que tengamos instaladas para reproducir formatos no nativos de iOS, como .mkv, .avi, etc – estas Apps, por cierto han estado disponibles en estas listas de Apps gratuitas para iPhone o iPad en varias ocasiones.

2. Requiem: Unleashed. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Dermandar Panorama. Aunque la hemos sacado varias veces, es una buena App para hacer fotos panorámicas y está gratis de nuevo.

4. My Brush for iPhone

5. 1096 AD: Knight Crusades. App Universal.

6. Solitaire Pro – un juego de Solitario sin más pretensiones, sin aditivos ni colorantes, simple a más no poder. App Universal.

7. Timenotes. Cuentas atrás de días, meses etc a eventos importantes (cumpleaños, aniversarios etc).

8. Faerie Solitaire Mobile HD – otro juego de Solitario, pero mucho más elaborado y complejo en opciones en comparación con el anterior. App Universal.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Adelante iphoneros sigan con su excelente trabajo, en mi caso muy partícular pasa exactamente lo que mencionan, antes bajaba todas las aplicaciones, y ahora soy mas selectivo, incluso algunas las bajo y si no me gustan pues las borro, les agradezco el enorme trabajo que realizan no solo en este tipo de entradas sino en todas, felicidades nuevamente sigan así, excelente trabajo
    Saludos

  2. Es un excelente trabajo lo que realizan iPhoneros, muchas gracias. Aunque en mi caso descargo todas y en cuanto tenga tiempo los reviso y elimino las que no me gustan o me son útiles. Felicidades los visito a diario. Saludos a todos.

  3. Gracias por las recomendaciones, me imagino que la explicación que dieron ha de ser por la gente que se queja y que no sabe agradecer lo que los blogs hacen por nosotros los usuarios. Gracias de nuevo y sigan adelante.

  4. Alguien sabe como funciona el de download manager? Por mas que intento no tengo ni idea, sobre todo para bajar música, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias

  5. Me llevo la 1, la 3 y la 7.
    Gracias iphonero mayor por estos post siempre.
    Todos los días entro y puedo decir que son lo mejor.
    Tanto que debería haber aplicación para iOS (yo los tengo con acceso directo en el springboard)
    Saludos!

    • @Aeroneo, No. Se te quedan en la misma aplicasion en files. Y ahi mismo la reproduce como como si fuera tu iPod.
      O tambien. puedes compartir tus cansiones enviandolas por Email.
      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre