Apple sube el límite de descargas vía 3G a 50Mb

Hasta ahora veníamos sufriendo un límite de descargas vía 3G de 20 Mbytes cuando intentábamos bajar Apps de la App Store. Si no conectábamos a una red Wi-Fi, ese límite impedía descargar esas aplicaciones fuera de casa o la oficina (al menos, si no tenemos el Jailbreak hecho y no utilizamos tweaks como 3G Unrestrictor). Pues bien, con la llegada del nuevo iPad, muchos se preocupaban de que 20 Mbyte no daría para mucho con esa pantalla (a más resolución, más pesadas pueden llegar a ser las Apps, sobre todo los videojuegos, que tienen mucho contenido gráfico).

El mensaje de arriba es el que da ahora el nuevo iPad cuando se intenta bajar una App de más de 50 Mb – así que ahora tenemos ese límite puesto a un poco más del doble de lo que estaba antes. Hemos probado en un iPhone también y el resultado ha sido el mismo.

Es curioso que el límite se mantuvo más o menos igual del paso de un iPhone 3GS al 4 a pesar de tener el doble de resolución (cuatro veces más pixeles). El límite tampoco se tocó con la llegada del iPad, con una pantalla más grande, y al final ha llegado con iOS 5.1 y el nuevo iPad. Mejor tarde que nunca. A ver cuándo lo suben a 100 Mbyte

Gracias a Xicum y todos los que nos habéis recordado este asunto en los comentarios de la entrada anterior.

9 Comentarios

  1. Amigos disculpen que los molesten o cambie de tema. Pero e visto que hay algo para las rayaduras que tienen los IPHONES . Pero no se si sera bueno para el Iphone ? Uds. Qe dicen? Dicen que con pasta dental sencilla se cubre donde esta rayado y ya ? No sabéis si daña de alguna manera el Iphone? O sera mejor que lo deje con las pequeñas rayitas que tiene mi Iphone 4 , por cierto y no que los nuevos Iphone (3G,3GS,4,4S) por nada del mundo se rayan , y comp mi Iphone si se a rayado y no se como jaja gracias amigos

    • @Mauricio claro que se rayan, como todo. Quizás no tanto como otros materiales pero sin duda se rayan si los maltratas lo suficiente. Lo mejor es no hacer nada, no hay productos mágicos que quiten arañazos sin limar asperezas y desgastar la superficie. Ese tipo de cosas pueden funcionar en la chapa de un coche pero no en el cristal de un iPhone.

  2. Iphoneros cual es el limite para descargas en el iPhone vía wifi, ya que no me ha dejado actualizar aplicaciones como Rage de 1,1GB. Ni siquiera aparece ningún mensaje.

  3. Saludos, mi pregunta es cual es el motivo de ta restricción?, cual es alegato de apple al respecto?, solo 50 Mb via 3G, yo tengo aplicaciones de 2 Gb, y piden actualización, y no tengo wifi. Si es por evitar gastos no tiene sentido, cada quien debería poder gastar o descargar todos los megas que desea sin restricciones, debe haber alguien que me de alguna luz al respecto, gracias de antemano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here