Angry Birds y Angry Birds Rio se actualizan con nuevos niveles

La saga de juegos más popular de toda la App Store, Angry Birds, se ha actualizado para dar salida a nuevos niveles y retos, así como decorados nuevos para los mismos.

Rovio, sus desarrolladores, están preparándose para lanzar su nueva App en la saga, Angry Birds Space, y antes han querido dejar la versiones más populares de sus Apps actualizadas. Angry Birds 2.1.0 tiene un nuevo escenario basado en una soleada playa además de los 15 nuevos niveles que se añaden gratuitamente, si ya tenías la App. Si no la tienes, los 79 céntimos de Euro que cuesta probablemente se conviertan en los más rentables por minuto que hayas empleado nunca en el iPhone. La puedes descargar pulsando aquí.

Angry Birds Rio también ha sido actualizado con 12 nuevos niveles.

11 Comentarios

  1. @iPhoneros

    No se si será importante para vosotros. Pero en la web de Facebook, ya vuelven a notificar las publicaciones que se hacen desde la App de Facebook como “Hace X minutos A través de iPhone”. Al menos en la biografia.

    Un saludo.

    • @ iGunner eso es algo que llevan pidiendo los usuarios desde hace años, es increíble que por fin, a estas alturas, lo hayan hecho!!! Vamos a probarlo…

      Edit: Acabamos de probarlo y siempre dice ‘vía mobile’… con la última versión de la App, en biografía o página con el diseño antiguo.

  2. @iphoneros

    Esperamos con ansias la version space. Una pregunta porque si les aparece la escripcion del juego en español a mi me aparece en ingles tengo configurada mi app store de mexico (soy de mexico) se supone que la descripcion deberia aparecen en español pero no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here