AutoAnswer, contesta llamadas de teléfono o FaceTime en el iPhone automáticamente

AutoAnswer es un Tweak de pago disponible en Cydia que permite contestar automáticamente, sin tocar el iPhone, llamadas entrantes que vengan de un número específico que hayamos configurado previamente, y también videollamadas de FaceTime.

Este tipo de funcionalidades es importante cuando queremos llamar a una persona que quizás no sepa o pueda contestar la llamada, o tocar el iPhone (niños, por ejemplo) o cuando queramos dejar colocado un iPhone o iPad para ver a nuestro bebé en su cuna sin que nadie tenga que hacer nada, ya que con una simple videollamada de FaceTime la máquina contestará automáticamente, sólo si la llamada viene de nuestro número o email registrado en el servicio (lo que le da cierta seguridad).

AutoAnswer se puede ocultar para que nadie sepa que está instalado en un iPhone; Si quieres saber si lo tienes instalado en tu terminal, hace falta ir a la App de teléfono y pulsar ***** (cinco asteriscos) y el botón de llamada para luego introducir una clave que ajustamos en las preferencias de AutoAnswer. Si no nos acordamos de la clave, esa clave son los cinco primeros números del número de serie Universal de nuestro iPhone (el famoso IMEI, que se puede conseguir en cualquier móvil pulsando *#06# en el teclado del teléfono).

AutoAnswer cuesta dos dólares en la Cydia Store.

Vía: iClarified.

3 Comentarios

  1. Hola tengo un 4s con turbo sim y no tengo el jailbreak como consigo otra app para tener las configuraciones para responder llamadas en mi iphone 4s desde el manos libres sin tener q tocar el boton del eapod… Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here