Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Primeras pruebas del A5X: 1Ghz, 1Gb de RAM

Primeras pruebas del A5X: 1Ghz, 1Gb de RAM

Publicado el Por 8

Aunque aún no se ha lanzado el nuevo iPad oficialmente, algunas unidades han empezado a llegar a algunos usuarios y en la web vietnamita Tinhte, conocida por haber sido una de las que mostró el iPhone 4 antes de su lanzamiento (después del que mostró Gizmodo), han empezado a hacer pruebas que confirman que el nuevo ‘sistema en un chip’ (SoC) A5X de Apple corre a 1Ghz, y tiene 1Gb de RAM como se esperaba.

El número que da, 756, es similar al que da el iPad 2; Lo más probable es que eso sea debido a la propia App que hace las pruebas, que no está preparada para reconocer el nuevo procesador, y tampoco la nueva GPU de cuatro núcleos. El iPad original da unos 400 puntos.

El resto de datos que dan en Tinhte son los esperados de un A5 ‘normal’.

Las pruebas de este nuevo procesador en el iPad son importantes porque lo más probable es que el próximo iPhone de Apple esté basado en esta misma arquitectura, y tenga por fin, también, 1 Gb de RAM, tal y como esperábamos con el iPhone 4S, que al final se quedó con los 512 Mb que ya tenía el iPhone 4.

Vía: Tinhte.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 8

    1. @ eNCHANT según estos números no, pero no es una prueba en la que se pueda comparar. Ni siquiera existe, ni existirá, porque las máquinas con Tegra utilizan Android y no iOS, y hay muchos otros factores que influyen, así que cada compañía dirá que la suya es la más grande rápida y listo

  1. No se sabe aun porque la prueba que define esto es de graficos no de proceso. Y segun la noticia esa prueba no se ha hecho porque el software no reconoce aun el procesador grafico de 4 nucleos.