Springround, coloca los iconos del SpringBoard en pantalla sin salir de la App

Springround es un tweak (modificación de iOS disponible en Cydia) que permite colocar los iconos del SpringBoard (escritorio del iPhone) en pantalla sin salir de la App que estemos utilizando actualmente. Hay varias maneras de ‘sacarlos’, pero la que vemos en el video nos parece la más cómoda; Dejamos el dedo sobre la barra de notificaciones (en donde sale la hora) y los iconos aparecen sobre la App, desde ahí se pueden utilizar (abrir otras Apps etc) sin problemas.

Es posible también elegir en los Ajustes si queremos que la App se pueda seguir utilizando en el espacio libre que queda o si queremos que sólo se pueda usar el SpringBoard para evitar complicar mucho las cosas.

Springround todavía no está disponible pero se pondrá a la venta en la Cydia Store en breve. No hay más detalles sobre el precio o sobre qué dispositivos son compatibles, pero nos imaginamos que funcionará en cualquier iPhone, iPod Touch o iPad que pueda tener instalado iOS 5. Obviamente hace falta tener el Jailbreak hecho.

Actualización: Springround ya está disponible en Cydia por 1 dólar.

Vía: RedmondPie.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Hola amigos, tengo una consulta pero antes los felicito por la página y su dedicación… Muy buena!
    De un día para otro dejo de funcionar IMessage… Tengo un 3G de 16 gb.. Y a mi polola tampoco le funciona tiene un iPhone 4 de 16 gb…. Cambie las DNS y nada…. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre