Keynote de Apple en vivo: Marzo 2012

Bienvenidos, una vez más, a una nueva keynote de Apple. Aquí y en esta otra en iPaderos, vamos a publicar en tiempo real lo que nos parece todo lo que Apple tenga que contarnos en la Keynote de hoy.

Hoy, se espera que Apple presente un nuevo modelo de iPad, que se rumorea se podría llamar iPad 3 o iPad HD, con una CPU Apple A5X, supuestamente un A5 como el del iPad 2 pero con más memoria RAM, y una mejor GPU (chip para gráficos) incluído. Por encima de todo eso, se supone que tendrá una gloriosa pantalla Retina Display con el doble de resolución que la que la marca ha utilizado hasta ahora en el iPad 1 y 2: 2048×1536 pixeles. Eso es más resolución que 1080p, más, por ejemplo, que una película en Blu-Ray, en una pantalla de menos de sólo 9,7 pulgadas. También se rumorea que Apple podría presentar un nuevo Apple TV.

No es necesario recargar esta página – todo lo que vayamos comentando, irá apareciendo aquí debajo, en la caja de CoverIt Live; Fotos, textos, lo que pensamos… todo estará aquí según se vaya produciendo en el evento, en tiempo real. Se puede utilizar en el iPhone pero es recomendable utilizar el tema para ordenador de la web; Se puede activar yendo al final de esta página y pulsando sobre “Cambiar al tema habitual”. Al terminar el evento, puedes volver al tema diseñado para las pequeñas pantallas del iPhone pulsando sobre “Tema para móviles” al final de la página.

Intentaremos contestar todos los comentarios que dejéis en CoverIt Live, pero las personas sólo tienen dos manos así que os pedimos disculpas por adelantado a todos los que preguntéis algo y no lo veáis contestado inmediatamente. Según se vayan dando las noticias, las iremos publicando en iPaderos – y también las publicaremos en iPhoneros.com tan pronto termine la presentación.

Sin más dilación, aquí empezamos

Actualización: CoverIt Live ha pasado a mejor vida debido al tráfico. Lo sentimos… pero sus servidores están offline. Por favor, síguenos en nuestra cuenta de twitter. Intentaremos volver a CoverIt Live tan pronto sus servidores den señales de vida.