Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Siete aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado (05-02-2012)

Siete aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado (05-02-2012)

Publicado el Por 15

Estas siete aplicaciones y juegos para iPhone que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Es posible que vuelvan a ser de pago pronto pero si te das prisa y las descargas ahora, las podrás usar siempre gratuitamente, aunque las borres y las vuelvas a descargar con la misma cuenta de iTunes. Ninguna de estas Apps tiene contenidos de pago en su interior. Asegúrate de que siguen siendo gratuitas antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes. Hemos comprobado que todas las Apps son gratis en la App Store española, pero no podemos comprobarlo en todos los demás países, en donde sus desarrolladores pueden haberles puesto un precio… aunque lo habitual es que sean gratis en todo el mundo.

1. Jenga. Ésta es la App que Steve Jobs mostró al mundo para demostrar las capacidades del nuevo giroscopio del iPhone 4.

2. Email Photo Sender. App que permite enviar muchas más fotos o videos, adjuntarlas como un sólo fichero zip etc.

3. Fast Camera. App con funciones avanzadas de cámara. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Podómetro PRO. Una App que cuenta pasos.

5. ReBounce

6. Walk Tools

7. Stress Tracker. App que mide el estrés al que te sometes cada día.

Tienes más listas de Apps gratis para iPhone aquí.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 15

  1. Hola buenas tardes iphoneros quería saber si seria bueno cambiar el iPhone 4 por el 4S ante la inminente salida de iPhone 5 podrían ayudarme. O también comprarme el iPad2 o esperar al ipad3 espero su respuestas gracias de antemano

    1. @Jorge el iPhone 5 no va a salir inminentemente, lo de mañana va de iPads. Puedes comprar un 4S sin problemas pero si tienes un 4 quizás es buena idea esperar al 5, más que nada porque lo que tienes ya es muy bueno.

      1. @iPhoneros, Muy amable iphoneros me quedare con mi iPhone4 jejéje. Y me recomiendan comprarme el iPad2 o ya espero al 3 porque vodafone me lo da tirado de precio espero respuestas amigos