Avisos de goles de la liga española en tu iPhone

Si te gusta el fútbol, seguro que piensas que sería buena idea tener en las notificaciones de tu iPhone todos los goles de los equipos de fútbol de la liga española que te interesen. Eso es exactamente lo que hace iGoles 2012, una aplicación bastante sencilla, que sólo hace esto, pero que lo hace realmente muy bien y que ahora mismo está disponible de manera totalmente gratuita en la App Store.

Al abrirla por primera vez, podemos elegir el equipo o equipos de los que queremos recibir notificaciones de goles, expulsiones de jugadores, o comienzo y final del partido. Después, al salir de la aplicación, recibiremos las notificaciones y las tendremos listadas en el Centro de Notificaciones de la manera que podemos ver sobre estas líneas.

Al pulsar sobre las notificaciones es posible encontrar los resultados de todos los demás partidos o la clasificación actual de cada equipo, información útil y actualizada en tiempo real que seguro que los más futboleros encontrarán interesante.

Tras elegir nuestro equipo, cada vez que marque un gol (o reciba uno), recibiremos la notificación del mismo en tiempo real.

iGoles 2012 se puede descargar gratis en el momento de la publicación de esta entrada, pulsando aquí.

Actualización: Como nos cuentan en los comentarios, es posible hacer porras también, o chatear con tus amigos. Son sólo un par de cosas más que añaden algo más de diversión entre los amigos que tengas, sobre todo los que son de un equipo rival del tuyo

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Muy buena app. Tarda 30 segundos/1 minuto en enviarte la notificacion de un gol. A parte te notifica expulsiones y el principio y final del partido.
    A parte, que no lo comentais, se pueden hacer porras con tu equipo favorito, no te juegas nada de dinero, pero entre los amigos te juegas ir primero en la clasificacion

    Muy buena app!

  2. Existe una aplicacion gratuita llamada Score Mobile FC que te notifica de inicios y finales de partidos, goles, tarjetas entre otras cosas y lo bueno es que puedes seguir equipos de practicamente todas las ligas del mundo y Nacionales tambien. Le toma entre 40 Seg – 1 Min en notificar y tiene otras opciones como partidos mas importantes del dia, calendarios de ligas y copas con la hora de tu zona horaria y la clasificacion de ligas.

  3. Interesante app. Pero yo uso «prensa fútbol» app de Chile que tiene ligas europeas y latinoamericanas es ideal para mis necesidades.
    De todas formas iphoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre