Los empleados de Apple conseguirán descuentos de 380€ en la compra de un Mac

Después de felicitar a todos los empleados de Apple en un email ‘a todos’ por los buenos resultados de la empresa en el último trimestre fiscal, Tim Cook da a los empleados de Apple hoy, es la posibilidad de comprar un Mac con un descuento de 500 dólares (unos 380€ al cambio de hoy)… como si no fuera suficiente aliciente eso de trabajar en una empresa como Apple

La oferta empezará a aplicarse en algún momento de Julio de este año, y tiene un par de condiciones; La primera es que el empleado que intente comprar el ordenador, debe llevar al menos tres meses trabajando en la compañía, y la segunda, es que sólo se puede comprar un equipo cada tres años.

La oferta no se aplica al Mac Mini, debido a su precio. En el caso del iPad, el descuento es de 250 dólares. Del iPhone no se dice nada, pero teniendo en cuenta que el iPhone tampoco tiene descuentos de estudiante en la Apple Store online no nos extrañaría que también estuviera fuera de la oferta.

El límite de una máquina cada tres años, probablemente se haya pensado para evitar que los empleados puedan comprar muchas máquinas a amigos, familiares etc. Hasta ahora, los empleados de Apple tenían la posibilidad de recibir un descuento del 25% del precio en la compra de un un Mac.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre