Cómo comparar tamaños de smartphones con exactitud

A menudo hablamos por aquí de si nos gustaría o no tener un iPhone más grande que el actual (en nuestra opinión, lo ideal sería que hubiera varios tamaños de iPhone y el cliente pudiera elegir, de la misma manera que hay varios tamaños de pantalla para el MacBook Air, por ejemplo) pero este servicio que os presentamos hoy, es muy útil para poder tener una idea exacta de hasta qué punto un smartphone de otra marca es más grande que un iPhone.

Lo primero que tenemos que hacer es visitar esta web, y ahí, elegir el tamaño de pantalla que tenemos (en donde estamos visualizando esa web). Una vez puestas las pulgadas correspondientes, ponemos elegir qué Smartphones poner uno al lado del otro para conseguir, como resultado final, una comparación en donde tenemos todos los terminales representados en su tamaño natural.

Lo hemos probado y realmente, desde un iPad hasta una pantalla de 46 pulgadas, todos los terminales tenían exactamente el mismo tamaño que en la vida real. Es útil para tener una idea bastante exacta de si un terminal o otro nos viene mejor para los diferentes tamaños de mano que todos tenemos.

Además de los terminales, tenemos unas cuantas características técnicas debajo de los mismos, como la resolución de pantalla, los puntos por pulgada de las mismas y las dimensiones físicas de cada smartphone. Esta manera es ‘virtual’, sólo con imágenes, pero es lo más cerca que podemos estar de poder comparar tamaños sin tener cada uno de los móviles en la mano.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Pues por pura curiosidad me puse a comparar el tamaño de el iphone 4 y el iphone 3g y es milimetricamente mas grande la del 3g me quede sorprendido ya que se manejaba la version de que eran iguales pero el 4 tenia mas delgado el marco de la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre