Flickr habilita los videos en el iPhone

Hace tiempo que Flickr tiene su web adaptada al iPhone y iPod Touch, a la vez que conserva su facilidad de uso y filosofía minimalista en su interface; Ahora le ha llegado el turno a una de las nuevas funcionalidades (y también una de las más criticadas) de Flickr… el video. Es posible desde hace pocos días ver videos en el iPhone, utilizando para ello un componente Quicktime (ya que, como todos sabemos el navegador del iPhone y iPod Touch no puede reproducir Flash).

Para ver los videos, símplemente hay que ir a la página en donde se alojan y pulsar sobre el botón de play. En ese momento, el video aparecerá a pantalla completa, pudiendo además verlo en formato apaisado símplemente girando nuestra máquina.

Para entrar en la versión móvil de Flickr, sólo hay que introducir la siguiente URL en el campo de dirección del navegador.

http://m.flickr.com

Ójala hicieran lo mismo muchos otros sitios, y fuera posible ver los videos en el iPhone de esta manera. Así, sería más llevadero el sufrimiento de no tener flash en el navegador del iPhone (además, con opción de desactivarlo para los que quieran, por ejemplo, alargar la vida de la batería).

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre