Conectando el iPhone a la TV

Una de las nuevas funcionalidades que se han ido integrando en los últimos firmwares, ha pasado bastante desapercibida, pero puede llegar a ser realmente útil si tenemos un cable de video por componentes como el que aparece en el video que os mostramos a continuación;


Como podéis ver, el resultado es bastante espectacular. El juego es Moto Chaser, y funciona un poco más lento cuando se conecta a la TV; Esto es normal ya que la aplicación fue modificada rápidamente para probar esta salida de video y en ningún caso se ha optimizado para ser utilizada de esta manera, pero sin duda es una demostración que abre las puertas a muchos otros juegos y aplicaciones en el futuro. ¿Veremos muchos programas que, conectados a una gran pantalla LCD, ganen tanto como Moto Chaser?
¿Estaríais dispuestos a jugar en una TV con vuestro iPhone o iPod Touch, tras pasar por caja y pagar por uno de esos cables?

Vía: ArsTechnica.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. iPhoneros, sinceramente los he seguido desde que su pagina no tenia casi visitas. Pero estoy realmente decepcionado, antes cuando algo era novedad ustedes eran los primeros en tenerlo, se preocupaban por eso. Ahora lo unico que hacen es copiar vagamente algunos de los posts que realizan en esfera iphone dejando esta web siempre detras de otras.

    Como humilde lector,

    Saludos

  2. me pregunto iphoneros solo se pueden ver los juegos o videos q uno tenga? tambien se ven y me pregunto si lo q uno esta viendo enel tv tal como un programa de deportes se ve en el iphone creo qno pero ustedes son los expertos yo soy new in iphone

  3. @Tdadone Lamentamos mucho haberte decepcionado tan profundamente… lo que sí te podemos asegurar, es que no copiamos vagamente los posts de nadie. Si hay noticias que se publican en varios blogs del iPhone simultaneamente es porque varios blogs deciden que esa noticia es digna de ser publicada. En ningún caso copiamos a nadie. Ójala que en el futuro, seamos dignos de tu tiempo Tdadone, y vuelvas a leernos.

    @gionew in iphone No se puede ver nada en la TV, esta salida de video no está documentada por Apple, es decir, oficialmente el iPhone no puede hacer lo que sale en ese video. Es probable que lo hagan oficial y documenten cómo hacerlo en el futuro, y cuando eso ocurra muchos programas tendrán las funcionalidades que comentas.

  4. TENGO IPHONE 3G, y comple un cable VGA que se supone que debía funcionar, y conseguir que los videos se vieran en la TV…

    Pues bien: es así, se ven, estupendamente, pero solo durante 10-15 segundos, luego aparece el famoso mensaje de "Accesorio no compatible…, modo vuelo…" y la pantalla de la tele se pone azul……, y se acabo el Video…., aunque el sonido sigue oyendose…

    Parece ser que los cables no son de "apple" sino unos compatibles, pero los mismos, funcionar funcionan y sobre cualquier tele (pero solo los primeros 10-15 segundos)…. ¿Como solventar el problema para que no salga el mensaje de NO COMPATIBLE y que sigan siempre funcionando?: Ese mensaje tambien me sale con unos altavoces-cargador de Logitech, pero ahí no hay ninguna repercusión porque todo sigue funcionando perfectamente.

    Gracias por adelantado. Los cables fueron relativamente baratos (12 €.) pero sino funcionan los devuelvo y punto..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre