Wal-mart podría vender iPhones de 4Gb a 99$ (rumor)

Los rumores prenavideños no paran, y tenemos ahora uno especialmente interesante, que indica que la gran cadena de venta de electrodomésticos y otros bienes de consumo podría distribuir una versión del iPhone, de 4Gb, por sólo 99 dólares americanos (78€ al cambio de hoy). Si, la memoria es mucho más escasa, pero hay muchos usuarios que prefieren tener un iPhone completo y menos música y videos almacenados y pagar menos. Sería, al menos, una opción más disponible, para bolsillos con menos posibilidades económicas.

Wal-Mart (foto de patriarca12 en Flickr)

El rumor lo hemos encontrado en Appleinsider, pero dudamos mucho de que pueda ser cierto porque un iPhone a ese precio podría perfectamente canibalizar las ventas de los iPhones que venimos usando hasta ahora, al mismo tiempo que dificultar mucho la venta de un iPod Touch, que, por otro lado, sería mucho más caro que eso, no tendría sentido sacar un modelo con tan poca memoria y tan barato a estas alturas. Si Apple no lo ha hecho antes, dudamos que lo hiciera ahora, pero como siempre, nunca se sabe qué pasará con los rumores… de hacerse cierto, lo publicaremos aquí.

Foto vía: Flickr de patriarca12.

5 Comentarios

  1. Estoy en NY de puente de diciembre y lo acabo de ver en las noticias de la cadena CBS. Han dicho que empezarán las ventas después de las fiestas navideñas. He entrado aquí para ver sí veía también la noticia.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre