Rumor: Nuevo iPhone de 32Gb

Parece ser que siempre que se acerca un nuevo evento de Apple, la máquina de la rumorología se pone a funcionar y aparecen todo tipo de filtraciones, algunas de ellas, relacionadas, como no, con el iPhone. En este caso, parece ser que en el evento que Apple organiza en Enero, se anunciará un nuevo iPhone 3G de 32Gb.

¿iPhone de 32Gb pronto?

El iPhone 3G, tiene sólo 16Gb de memoria máxima, en comparación con un iPod Touch, que puede llegar a las 32Gb a pesar de ser más delgado. ¿La razón? Que toda la circuitería que necesita el iPhone para ser lo que es (un móvil), resta espacio para integrar más de un chip de memoria Flash (el iPod Touch tiene 2 chips de memoria) y es por esto que no se puede pasar, por ahora, de 16Gb. Sin embargo, Toshiba ha anunciado ya que están produciendo chips de alta densidad que permiten almacenar 32Gb en un sólo integrado, lo que permitiría al iPhone duplicar su capacidad sin cambiar la disposición de los componentes de su placa base.

De otros rumores, como un iPhone con carcasa roja o el famoso iPhone Nano, no se sabe nada, por lo que no se espera que nada parecido vaya a ocurrir.

Vía: MacBlogz.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. por lo menos el mio es de 8gb y por ahora no tengo musica me quedan 5 gb despues d todas las apps q tengo y eso es un mundo para mi . Pienso q ese iphone deben arreglarle todas las cosas q hicieron mal en el iphone yo recalco mucho en eso pero si algo te sale al 90% no querrias llegar al 100% si te fijas son cosas q tienen solucion: bateria, flash de camara, buetooh al 100%, video, tambien pienso qla memory deberia ser removible y no tener q meter musica por el tedioso itunes

    Y mas detalles q la gente a dicho

    Asi antes de querer enbobar ala gente con 32gb q hagan un iphone digno d ser llamado el
    Smartphone mas completo

  2. Totalmente de acuerdo, que incluyan si quieren los 32gb que dice toshiba que puede fabricar en 1 solo integrado, pero que se esfuercen mucho más en completar el iphone!!

  3. Oigan amigos q escriben aqui he visto en algunas paginas de internet algunos accesorios para el iphone y quiero saber si es verda porq aqui en puerto rico no hay muchos y la mayoria son covers.

    Vi q habia un cargador q el iphone quedaba parado en at&t telo presentan asi pero pregunte por el para comprarlp y me dijeron qno lo estaban vendiendo

    Otra cosa q vi fue un cable qse le pone q era algo asi como para q tuviera radio

    Y el famoso lapiz para escribir q lo tienen en japon

    Me pregunto si estas cosas estan mas cerca qen japon y si alguien sabe si luego lo venderan
    Alo mejor es qel iphone no tiene tanto tiempo en puerto rico agradecere cualquier informacion

  4. hey iphoneros le informo que ya hoy es el lanzamiento del iphone en rep. dominicana y maniana saldra a la venta, hay una pequenia tirania entre orange y claro quienes son los que traen el iphone ya claro publico los planes pero no el precio del equipo (http://www.claro.com.do/iPhone/planes.html) ya veo por que la tardanza en lanzar el iphone es para aprobechar el 2ble sueldo que se le entrega a los empleados en dominicana estrategia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre