Disponible el jailbreak para iPhone 4S con iOS 5.0 y 5.0.1 [Mac]

pod2g acaba de anunciar el lanzamiento de la versión para Mac de Absinthe, el procedimiento que permite hacer el jailbreak para el iPhone 4S con iOS 5.0 o 5.0.1. Se puede descargar desde el siguiente enlace.

Esperamos que en breve esté también disponible la versión para Windows… por ahora toca esperar un poco más para eso.

Vía: Blog de pod2g.

Newsletter

86 COMENTARIOS

  1. Error establishing database connection.

    Es el error que me saca en la última parte del jailbreak (al ejecutar la app en el iphone), al parecer el servidor de greenpois0n se encuentra saturado, lo cual no permite terminar con el proceso… Ni modos, a esperar que se aliviane…

  2. Gracias a dios que tambien lo han sacado disponible para la versión 5.0, ya que llevo pedido el iphone 4s desde finales de noviembre y timofonica aun no me lo ha entregado, tenía miedo de que sacaran la versión 5.1 antes de tener el iphone y no poder hacer jailbreak, ahora solo me queda esperar a que me lo traigan cuando les dé la gana (que seguramente acabara siendo el año que viene…)

  3. Me da el mismo error:

    «Error establishing database connection.»

    ¿Alguien lo ha conseguido?

    Si el jailbreak está hecho, existe alguna manera de instalar el cydia manualmente? Un saludo.

    • @Pedro, UPDATE: If you’re getting the “Error establishing a database connection” when launching the jailbreak tool, hacker PlanetBeing tweeted a simple workaround solution: Go to Settings and enable VPN under Network.

  4. Uyuyuyuy… Os recomiendo que no hagáis el jailbreak aún, esto está muy verde.

    Aún no he conseguido terminarlo por el error de conexión que posteee antes y el iphone cada ratito se pone con una pantalla con la manzana y una barra cargando y hace un respring.

    Muy mal… Esto tenían que haberlo hecho de otra manera…

  5. Según comenta P0sixninja, la aplicación Absinthe está dando errores (pantalla blanca) debido a los problemas con la conexión a la base de datos de la página web de Greenpois0n (ocasionados por el enorme tráfico). El terminal necesita cargar este sitio web para que el Jailbreak surta efecto, por tanto debería solucionarse en cuanto la web vuelva a estar operativa.

  6. una solución al problema de Absinthe. Para poder hacer funcionar el Jailbreak hay que ir al menú Ajustes – Red y activar la conexión VPN. Una vez activado se producirá un error (es normal) y el terminal se reiniciará. Después vuelve a ejecutar Absinthe y reinicia el dispositivo de nuevo. Cuando se encienda, la aplicación Absinthe será sustituida por Cydia

  7. PARA los que no terminaron con el progresoOOO del jailbreak hace falta
    ponerle ON al la ocpion VPN amigos!!!

    ENTRAR A AJUSTES–> GeneraL–>RED–>VPN–>cambiar a ON

    si te sale algo pa rellenar ….enfim y no sabes rellenalo con este VPN gratis y listo !!! OKS

    VPN Type: PPTP VPN
    Despcricion : Enabled
    VPN Server: superfreevpn.com
    VPN Username: free
    VPN Password: 1463

      • @TT14, hola señor tt el husuario pedro tine todo el derecho de de acer la queja que quiera por que todo lo que esta en internet es gratis si los del jailbrek ponen en niternet algo haci debe ser debe estar funsionando bien sino que no lo pongan

        • @ricardordz, para empezar creo que el comentario de Pedro fue a modo de eso mismo, comentario, y fue sin mala intención, por lo menos eso parece estoy de acuerdo contigo en tu comentario, ahora… Por favor ROMPEN los ojos las faltas ortográficas… Usa un corrector si no sabes como escribir bien, en serio

          • @santiago, ansory husuario santiago, pero embeces batallo por que no me alcansa para ir al ciber y no se si salga muy caro el corrector orografico que dice usted yo iba a bajar uno de megaoplod pero ya no esta, voy a tratar de escribir mejor, perdon por las faltas.

  8. lo he conseguido solo hay que insistir abriendo la aplicación que se instala hasta que cargue y dejarlo actuar. Al final hace un respring y aparece el icono de cydia

  9. Ayuda recien compre un iphone 4s en mi pais de una operadora quisiera saber si haciendo el jailbreak no corro riesgos de perder la garantia que se me bloquee el equipo etc, puedo llevar mi iphone 4s a su estado original de fabrica despues de haberle hecho jailbreak ? lo adquiri en la compañia digitel si le hago jailbreak no se daran cuenta lo voy a poder seguir usando con digitel ?

    • @Rolando Martins si, claro que corres ese riesgo, porque estás haciendo algo para lo que el iPhone no fue diseñado. En cualquier caso es poco habitual, la mayor parte de los usuarios que lo hacen no tienen problemas. La garantía se pierde pero si restauras no queda rastro del Jailbreak así que no tienes que preocuparte por eso, todo vuelve a su estado original. En la compañía no ven nada que sea diferente, no te preocupes.

  10. Efectivamente, como dice Potroso, haciendo esos cambios en ajustes, dirá al principio que ha habido error, se reiniciará el iPhone, y habrá aparecido Cydia en lugar de Absinthe. Al abrirla, tras unos segundos, se reiniciará otra vez, y estará listo

  11. Mientras todos ustedes están rompiendo los huevos con el problema del servidor, yo les doy mis agradecimientos al equipo q hizo posible esto, manga de malagradecidos !!!!!!!

  12. Me manda este error al intentar abrir la aplicacion.Process: Absinthe [2997]
    Path: /Users/Laurins/Downloads/Absinthe 2.app/Contents/MacOS/Absinthe
    Identifier: com.chronic-dev.greenpois0n.absinthe
    Version: ??? (???)
    Code Type: X86 (Native)
    Parent Process: launchd [64]

    Interval Since Last Report: 15417 sec
    Crashes Since Last Report: 2
    Per-App Interval Since Last Report: 0 sec
    Per-App Crashes Since Last Report: 2

    Date/Time: 2012-01-21 12:11:08.390 +0100
    OS Version: Mac OS X 10.5.8 (9L31a)
    Report Version: 6
    Anonymous UUID: F939961E-EA27-4EBF-93C1-E25FE54CDAA0

    Exception Type: EXC_BREAKPOINT (SIGTRAP)
    Exception Codes: 0x0000000000000002, 0x0000000000000000
    Crashed Thread: 0

    Dyld Error Message:
    unknown required load command 0x80000022

  13. tengo un problema con lo verde q ando: me baje el programa absinthe pero lo q no se es q hacer con los archivos q hay dentro alguien me ayudaria???—–>Salu2

  14. Tengo un iphone 4s Tengo un iphone 4s version 5.0.1(9a405) uso mi operadora original… no entiendo eso de baseband… osea que si hackeo mi iphone puedo quedarme sin telefonia? o mi operadora queda igual y solo se instala cydia? ayuda!! me da miedo hackearlo!!(ya lo he hecho con varios iphone 4 pero nunca con un 4s)
    gracias y saludos

    • @jorge si te da miedo no lo hagas. Si no vas a cambiar de operador no te vas a quedar ‘sin telefonía’ así que no te preocupes por eso, pero si te da miedo es fácil, no lo ‘hackees’. Simplemente quédate como estás y disfruta de la máquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre