7 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado

Volvermos a la carga con una nueva lista de siete Apps para iPhone gratuitas en el momento de la publicación de esta entrada. Como siempre indicamos, es posible descargarlas ahora totalmente gratis (no tienen compras dentro de la App) y utilizarlas sin limitación, incluyendo futuras actualizaciones. Asegúrate de que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Jet Alex!

2. The Spy Recorder. App que permite hacer grabaciones de audio programadas, para que no sea necesario ni siquiera sacar el iPhone del bolsillo.

3. Nostalgio. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Permite hacer collages con fotografías del carrete, y trae un montón de plantillas predefinidas para hacer las cosas más fáciles y rápidas.

4. HDR Photo Camera. App para hacer fotos con alto rango dinámico (HDR).

5. Rocknor’s Donut Factory

6. Catch It!!

7. Ninja Chicken Gold

Tienes anteriores listas de Apps gratis para iPhone aquí.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias me llevo 2 aplicaciones… Y un comentario que me dicen de la aplicacion LiveProfile que de un dia para otro agarro mucha popularidad aca en el norte de mexico y debo de admitr que la interfas deja mucho que desear pero me gustaria ver que opinan…acaso sera la proxima whasapp( ni yo me la creo) y es gratuita

  2. Hola! Tengo ios 5.0.1 con jailbreak sinataduras y cuando instalo algo me aparecen unos iconos en blanco de diagnostico que desaparecen al hacer respring, alguien sabe como solicionar esto?

  3. Tengo una super duda.
    Si yo tengo una cuenta en appstore y en esa cuenta he descargado una aplicacion de paga.. Digamos por ejemplo justin.tv…
    Mi duda es la siguiente, puedo borrar la inf de mi tarjeta de credito y decirle mi correo y mi password a algun amigo y ke el
    Se meta en su iphone al appstore desde mi cuenta, y como todos sabemos, en la pestaña actualizaciones salen las aplicaciones
    Ke se han comprado desde esa cuenta.. Puede deskargarla aplicacion justin.tv y kambiarse a su kuenta de appstore y la aplicacion sigue funcionando o se borra o komo funciona el appstore en esos casos???

    • @ Kinkytho podrá bajarse la App gratis, porque ya está pagada con esa cuenta. En cualquier caso, si le quieres regalar una App a alguien, ¿por qué no usas la opción de regalar App? Así la pagas tú con tu cuenta y ese amigo la puede bajar gratis con la suya.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre