Whatsapp ya está disponible de nuevo en la App Store

Es increíble lo popular que es esta App… desde hace unos días, por razones desconocidas, Whatsapp estaba fuera de la App Store, y ahora ya podemos decir que está de vuelta (Gracias a Edmur y muchos otros lectores en los comentarios por el aviso).

Contrariamente a lo que muchos esperaban no hay nada nuevo más allá de corrección de bugs y nuevos fondos de pantalla, con algunos añadidos regionales (idiomas asiáticos), y sigue sin ser gratis – sigue costando lo mismo que antes, 0,79€. La puedes descargar pulsando aquí.

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Ahora mientras estas escribiendo a una persona, puedes ver lo que te ha escrito en ese momento otra persona diferente porque sale una notificacion en la parte superior como si fuera de iOS5.
    No hace falta pagar otra vez

  2. Oigan iphoneros!! Tengo un iphone 4 de verizon y quiero instalar whatsapp pero me pide mi numero de cel el cual lo tengo pero es de USA y yo estoy en mexico, el problema esque tengo suspendida mi linea osea no puedo llamar no textos ni nada! Alguna solucion para instalar la app??? Gracias de antemano!!!

  3. off topic.

    iphoneros, mirad esto: gmate (dealextreme) para tener doble linea por bluetooth en iphone o ipodtouch, tambien para poder hacer LLAMADAS desde el ipad!!!!!!

  4. Trae un bug que mientras escribes y te notifica algo se queda congelada la escritura y cuando renuevas la escritura no te ha salvado lo que has escrito mientras notificaba. No pasaba con la versión anterior.

  5. Con la nueva actualizacion la han cagado pero bien, yo estaba en varios grupos de chats que los tenia configurados para que no sonaran las notificaciones. El dia que actualicé, empezaron a sonar todos, la configuracion seguia igual, pero ahora sonaban todos. Tuve q darme de baja de todos. Aparte de este fallo, he visto mas, como que no aparecen las fotos de los grupo o no se actualiza el estado. ¿Sabe alguien cuando lo arrglaran? Le envié un correo directamente a whatsapp pero claro, dudo q entiendan si se lo mandé en español, quien sabe…
    Saludos

  6. Estimados: Tengo un iPhone 4s, en el cual instalé el WhatsApp famoso, lo que sucede es que coloqué mi número para que me llegue el mensaje de verificación y no pasa nada
    ¿que puedo hacer?
    agradecería su ayuda
    saludos
    Isa

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre