iTunes Match se lanza en muchos países latinoamericanos

Les ha llegado el turno a muchos países latinoamericanos de poder disfrutar de iTunes Match, el servicio de Apple que permite subir toda tu música a la nube y de facto legalizarla, para tenerla disponible vía streaming o descarga desde cualquier lugar, en un iPhone, iPod Touch, iPad o cualquier otro ordenador con iTunes.

Los países que se añaden a la lista, son:

Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador , El Salvador, Estonia, Guatemala, Honduras, Latvia, Lituania, Holanda, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, y Venezuela.

Creemos que no nos hemos dejado ninguno, pero si fuera así, por favor, hacérnoslo saber en los comentarios para añadirlos a la lista.

Gracias a todos los que nos habéis avisado en los comentarios.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. En Venezuela tenemos un problema con el pago… aunque Itunes acepta tarjetas de credito emitidas es venezuela, SOLO acepta el pago en Dolares americanos cosa que para nosotros es un poco complicado ya que el gobierno tiene implementado desde hace mucho un estricto control cambiario (para el pueblo, no para ellos, claro…) y para tener acceso a 400$ (al año!) tenemos que seguir un complicado proceso burocratico bancario/gubernamental y encima sujeto a una aprobacion bajo que «quien sabe» que criterio… En fin, que viva la revolucion que nos lleva cada vez mas al siglo XIX… y pensar que en otros paises piensan que en Venezuela todo va mejor!

    • @Diosra2000, Si señor así mismo es, que lastima y solo 400$ al año, luego te vas a amazon compras tres cositas y ya se acabo el cupo entonces piensas mejor de los 29$ que cuesta el itunes match para otra cosa.

  2. Excelente para los adictos a la musica organizada en el itunes algo tarde para colombia pero ya esta a la mano, empezare a subir toda la música, gracia iPhoneros

  3. Ayer contraté el servicio (Chile), pero me acabo de dar cuenta que en el celular no me aparece Genius, cosa que antes de actualizar a 5.0.1 si me salía. Ahora solo lo puedo usar desde el pc. Mi Celu está con Jailbrake. Espero me digan si Genius desapareció con IOS 5 o será un error por el Jailbrake?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre