Redsn0w se actualiza a la versión 0.9.10b4, sigue corrigiendo bugs

Redsn0w 0.9.10 acaba de llegar a la cuarta beta (0.9.10b4) (versión de pruebas, de la que nunca parece salir, como el mejor de los servicios de Google) para corregir varios bugs, sobre todo el que impedía a iBooks funcionara para algunos usuarios, y también problemas ocasionales con launcht, un proceso muy importante en iOS que podría afectar a muchas otras Apps.

Esta actualización se puede instalar sobre el Jailbreak que teníamos antes, simplemente de-seleccionando instalar Cydia (porque ya lo tenemos) en Redsn0w o instalando Corona desde Cydia, que igualmente ha sido actualizado con estos arreglos de bugs y hace exactamente lo mismo que si ejecutamos Redsn0w 0.9.10b4 sobre el Jailbreak que teníamos hecho antes.

Si Redsn0w te dice que no identifica los datos, lo único que hay que hacer para arreglarlo es darle un fichero de iOS 5.0.1 original, como el que puedes descargar aquí (directo de los servidores de Apple). Por último, recuerda que Redsn0w es beta, está sin acabar, de ahí que siempre publiquemos ese sello enorme que hay sobre estas líneas

De nuevo, Redsn0w hace el Jailbreak a un iPhone 4/3GS, iPad 1… el Jailbreak del iPhone 4S / iPad 2 está cerca, pero todavía no ha llegado.

Redsn0w no libera o abre las bandas, sólo hace el Jailbreak (desbloquea el sistema operativo, pero no el operador de telefonía móvil para el que esté bloqueado un iPhone). Si tienes un iPhone bloqueado por no tener un baseband compatible con Ultrasn0w, por ejemplo porque has actualizado a iOS 5 con iTunes, te toca seguir esperando a que algún día encuentren una nueva vulnerabilidad en nuevos basebands que permita liberar el terminal de nuevo.

Redsn0w 0.9.10b4 para Mac lo puedes descargar desde aquí, para Windows desde aquí. Si los enlaces de descarga no te funcionan, visita la web del iPhone Dev Team y no te fíes de ninguna otra fuente para conseguirlos (los enlaces que publicamos aquí son los mismos que ofrece el iPhone Dev Team en su web).

Vía: iPhone Dev Team.

Newsletter

55 COMENTARIOS

    • @Tony, Prudeva a reinstalar la app ibookfix 2 de la repo repovip.com si no te arranca con el reinicio del SB que hace cydia al instalarlo reinicia el iPhone manualmente

  1. Pues aun asi siguen sin funcionar aplicaciones de cydia como por ejemplo
    iAnnounce, i´am busy SMS. Hay alguna forma de hacer trabajar estas aplicaciones. las tengo instaladas en un iphone 4 con 5.0.1 y el jailbreak untethered. estan correctamente instaladas y habilitadas pero no funcionan

    • @César, ya lo he arreglado haciendo esto: eliminas el ibookfix de cydia, luego te descargas ifile de cydia lo instalas y buscas esta ruta var/stahs/applications/ dentro encontraras una carpeta k pone ibooks , la borras haces un respring y desaparecera la aplicacion ibooks,acto seguido vas a la appstore y bajas la aplicacion de ibooks, la abres y ya funciona.

  2. Tampoco me funciona, he tenido problemas incluso para desintalar ibook, al principio no me salia la X y despues de reiniciar ya padia, luego no me deja instalarlo diciendome que lo intante mas tarde…? creo que lo mas recomendable es no actualizar.
    Primero lo hice con corona y nada y luego con Redsn0w

  3. Iphoneros en mi caso hize el jailbreak y como a muchos por no decir todos no le funcionaba ibooks lo k hize fue instalar corona y suicidio sin funcionar pero instale un parche por decirlo asi «ibooksfix2» y ya si me funciono. Oi salió la actualizacion de corona la instalo y me dejo de funcionar iBooks, lo e probado todo a desistalao corona e ibooksfix2 y volverlos a instalar y nada iphoneros o alguien me pueden ayudar??

  4. Hola que tal, yo he tenido 2 problemas con iOS 5.0.1, el primero es que el cover flow funciona lentisimo y en ocasiones hasta se cierra por saturación de memoria. Y el otro fue con el jailbreak en ibooks haber si alguien ya probo esta beta y se soluciona el problema de ibooks que es lo que mas me interesa.

  5. Allguien que aclare esta duda!! Yo tengo hecho un jailbreak anterior en mi iPad 1 la duda es después de actualizar al iOS 5.0.1 cuando aparece la opción de instal cydia en redsn0w la tengo que desactivar ya que mi dispositivo ya tenía el jailbreak hecho? Antes hice esto con un iPod touch y no desactive la casilla de instal cydia el iPod se atoro y tuve que restaurar, por eso me da miedo con mi iPad … Ojalá alguien aclare esta duda q supongo muchos tienen… Gracias!!!!

  6. Hola muy buenas si alguno de vosotros supierais como conseguir el Whatsapp para el iPhone 4S porque gracias a su maravillosa idea de retirarlo de app store me encuentro sin el. Si alguien lo sabe, ya sabe

  7. Funcionando correctamente con la nueva beta de redsnow en dos iphone 4, un ipod touch 3g y un ipod touch 4g.

    Primero desinstale cualquier fix para ibooks del idevice, despues pase redsnow otra vez sin ninguna casilla seleccionada y listo.

    Con corona no lo he intentado, pero en varias paginas los comentarios dicen que funciona perfecto.

  8. Muchachos necesito una ayuda,yo utilize redsnow e hizo un custom firmware con el para mi 3GS y ahora no me deja hacerle el jailbreak ya no se q hacerle lo e restaurado montones de veces e borrado el redsnow y nada tampoco, lo estoy tratando con win xp,se los voy a gradecer de corazón

  9. Si actualizo a esta versión desmarcando Cydia, quedan todas las aplicaciones que ya puse cuando instalé la primera versión? O es recomendable volver a hacer respaldos? Es decir, es tan simple como reinstalar?

  10. Leyendo los comentarios de algunos que no los deja hacer nada con la aplicacion de iBooks, a mi me paso exactamente lo mismo, actualize corona, desinstale el fix de ibooks y tampoco me dejo usar la aplicacion ni desinstalarla (la desintalaba via itunes y me seguia apareciendo); lo que hice fue lo siguiente despues de quitar el fix de ibooks y actualizar corona: la desinstale via iTunes (aunque al realizar esto me seguia apareciendo el icono) , entre con iFunBox a la carpeta de Aplications y borra la carpeta de la aplicacion de iBooks, despues de esto se la volvi a instalar via iTunes y la aplicacion ya me funciono correctamente.

    Espero que les sirva de algo esto, ya que a mi me funciono.

    Saludos.!

  11. Hola buenas, tengo instalado la app «webe++» para utilizar el iphone como keyboard para la ps3 pero se ve que no funciona, alguien sabe si esta app dejo de funcionar o se esta a la espera de actualizacion? o es un problema de l nuevo jailbreak? gracias y un saludo.

  12. Estimados,
    Actualicé a 5.0.1 con custom firmware y me olvidé de respaldar las fotos. Otro problema es que no sólo ahora no tengo las fotos, sino que además no me aparecen los SMS viejos.
    El tema es que hace 3 semanas había actualizado al 4.3.3 y todo había vuelto a su lugar, por lo que traté de buscar cómo hacer para recuperar las fotos y SMS que tenía hasta ese momento (incluso fui al directorio donde iTunes guarda los respaldos y saqué del directorio al último respaldo quedando el hecho previamente) y volví a intalar el firmware de nuevo para la consulta por el respaldo al hacer el primer inicio del teléfono… nada…
    Tengo alguna forma de recuperar esos datos?
    Muchas gracias iPhoneros

    • @pablo cuando termine la restauración iTunes te pregunta si es un iPhone nuevo. Si le dices que no, te pregunta qué iPhone es y te da una lista de los backups que tienes guardados. Uno de ellos debería ser el que tenias de antes.

      • @iPhoneros, Gracias por responder. El problema es que no logro que termine de restaurar, me da error de tipo (1)… Nunca había visto. Y luego lo levanto con el redsnow y queda todo bien menos las fotos y los SMS

  13. Alguien me puede ayudar a que me funcionen los gestos multitasting en un iphone 4 con esta redsnow. Lo selecciono cuando hago el jailbreak pero despues no me funciona. Que alguien me ayude por favor. Muchas gracias

  14. Hola tengo un problema con Mi Iphone 3GS empezo a reiniciarse varias veces la señal se iba y regresaba luego en uno de los reinicios se quedo bloqueado ahora solo aparece el icono de ITunes y Usb. Este celular me lo Trajeron de los EU Yo Vivo en Nicaragua. Tenia IOS 4.1 BB 6.15.

    E Tratado de hacerle Jailbreak con snowbreeze y redsnow pero siempre me da el error 3194 e visto varios post sobre corregir ese error pero no e podido. Espero ustedes me pueden ayudar con Algunos tutorial sobre este mismo problemas y algunos consejos. Estare atento. Saludos!

  15. ¡Hola! Tengo un iPhone 3GS con iOS 5.0.1 y la version del Jailbreak 0.9.10b4 que instalé rencientemente ya que tenia la version 0.9.10b3(la cual me parecia mucho mas estable[ahora a posteriori] que la 0.9.10b4 ya que esta ultima hace cosas muy raras a veces por lo menos en el iPhone3GS) y el caso es que la instalé restaurando el iPhone porque instale la ultima versón de Corona sobre la version 0.9.10b3 y después la desinstalé y entonces al hacer reboot(reinicio) el telefono empezó a reiniciarse en bucle y no me dejaba hacer nada, asi que tuve que restaurarlo.
    Mi pregunta para lo sucesivo es: cuado quiera actualizar la versión del Jailbreak, es decir, cuando vayan saliendo versiones posteriores del RedSn0w versión 0.9.10b4, para actualizarlo ¿qué debo hacer? ¿puedo actualizarlo con una nueva versión del RedSn0w (ejemplo: RedSn0w 0.9.10b5 ó posteriores cuando salgan) poniendo dicha versión sobre mi anterior Jailbreak a través del RedSn0w pero sin seleccionar (o deseleccionando) la casilla de instalar Cydia? ¿se me actualizará bien?¿modificará o borrará lo que tenia instalado de Cydia anteriormente? ¿Y las aplicaciones de Installous?
    Es que creo que en cuanto salga un varsion posterior a RedSn0w 0.9.10b4. me voy a cambiar, porque la 0.9.10b4 no me convence y no me parece muy estable, creo que tiene muchos bugs, de hecho cuando pongo el iPhone a cargar se vuelve loco el iOS.
    ¡Gracias y perdón por todo este sermón!
    Un Saludo

  16. Que tal, tengo una duda, espero me la respondan.
    Si actualizo mi iphone 3gs a la version 5.0.1 (aclarando que tengo el baseband del iPad) y hago jailbreak con esta version de redsnow seguira teniendo el baseband del iPad para poder hacerle el unlock?
    Saludos Iphoneros.

  17. Tengo iPhone 4 con iOS 4.3.1 La verdad, no me he preocupado de actualizar. Estaba bien con eso. Quiero actualizar a 5.0.1, pero cuando le paso redsnow 0.9.10.b4 el móvil se queda como estaba. De todas formas, funcionará icloud con el 5.0.1?
    Gracias

  18. Hola gente, muy bueno el Foro, si necesitan un Servidor, formo parte del área de infraestructura de un hosting, si lo desean puedo conseguirles un Servidor Dedicado para este gran foro.

    Tengo unas consultas, dado que soy muy principiante en esto:

    1- Mi Ipod Touch tiene la versión 4.2.1, para realizar el jailbreak debo actualizar a las 5.0.1?

    2- Que versión de Redsn0w utilizo? ya que he leido algunos post y algunos usuarios luego de realizar el jailbreak no puede conectarse por WIFI

    Hay algun manual para realizar el jailbreak a un Ipod Touch!

    Saludos desde Argentina!

  19. hola a todos alguien me puede ayudar por favor. tengo el nuevo iphone 4S quise instalarle el jailbreak (absintethe ios 5.0.1 untethered A5 jailbreak) pero no pude. aquien sabe a que se debe? les anticipo mi agradecimiento.

  20. Tengo un iphone 4 y subi el FW desde el 4.3.3 al 5.0.1, el problema se presenta después de hacer el JB, ya que al querer restaurar con una copia de seguridad desaparece la opciòn y sólo lo puedo configurar como uno nuevo perdiendo toda la configuración anterior. Lamentablemente no tengo el chip original, que se presenta como la solución al problema… al parecer apple nos pilló en este caso…

  21. Tengo un problema, actualicé mi iphone 4 desde 4.3.3 a 5.0.1 con redsn0w para no subir la BB, el problema es que una vez hecho el JB quiero sincronizar con mi copia de seguridad y la opción desaparece de itunes, he probado con otros iphones y si sale, el problema al parecer es que en este caso no tengo el chip original, por lo que itunes bloquea la opción de restaurar la copia de seguridad, así como las de restaurar y actualizar, alguien sabe como solucionar este problema?

    • @ ejota nunca hemos escuchado que por no tener la SIM original iTunes no quiera sincronizar. Lo que quizás si te pase es que no hayas hacktivado (activar sin la tarjeta SIM original) el terminal, hay una opción para eso en Redsn0w y quizás no la has utilizado.

      • @iPhoneros, A mi me pasó lo mismo, pero @ejota mira que no es por no tener la SIM original, a mi no me dejó siquiera con la original!
        Lo que dice @iPhoneros también es cierto, con Redsn0w lo podés «arreglar» al menos parcialmente (a mi me dejó recuperar las Apps solamente, perdiendo fotos y SMSs… y lo intenté de vaaarias formas y vaaarias veces!, incluso borrando los directorios de respaldo, etc).
        Cuando trates de hacktivarlo con Redsn0w, dale para que haga jailbreak, te intentará llevar el teléfono a DFU, pero se te puede trancar MUCHAS veces luego del mensaje de que está pasando el L1mera1n. SIGUE INTENTANDO, y prueba pasar a DFU de las 2 formas posibles (una manual cuando Redsn0w te dice que se puede, y otra con el paso a paso posterior que te dice), me ha pasado en los muchos intentos, que me lo deja hacer luego de un montón de veces… me ha llegado a tomar como 30 intentos… difícil de explicar…Una vez que pasa de esa imagen, seguirá todo perfecto.

      • @iPhoneros, yo estoy usando actualmente el iphone como teléfono, por lo que me imagino que está activado, de hecho está liberado con ultrasn0w, el problema es que itunes sólo da la opción de partir de cero, no restaurar una copia de seguridad como ocurre siempre. Por otro lado, quise hacer downgrade al 4.3.3, pero tampoco me da la opción de restaurar, me la daría sólo si pongo el fono en modo DFU y no tengo claro si así puedo hacer el down. Gracias por las respuestas!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre