Un directivo de Apple visto en el CES

Greg Joswiak, director de marketing de iOS en Apple, ha sido visto en el hall central del CES (Consumer Electronic Show) de las Vegas que se celebra estos dias, justo a la salida del stand de Sony.

20120111-113835.jpg

Fue reconocido por un redactor de la web PaidContent y tuvo la amabilidad de parar a conversar un rato; por lo visto, fue al CES a ver los stands de las compañías, y cómo presentan sus productos.

Esto, es noticia porque Apple no ha vuelto a ninguna feria de este tipo desde que anunció que no asistiría más veces al MacWorld, en el año 2009. Apple, desde entonces, siempre ha presentado sus productos en eventos propios; el último fue el iPhone 4S en un evento presentado en el propio campus de Apple en Cupertino. Es irónico que la compañía de electrónica de consumo más valorada del mundo (de hecho, la más valorada en bolsa sobre todas las compañías del mundo) no asista al CES, que es la feria de electrónica más popular en EEUU a pesar de celebrarse relativamente cerca del feudo de Apple. Nos imaginamos que Greg, aunque no planea montar un stand de Apple en futuros CES, tiene interés por saber cómo introducen sus productos de electrónica en el mercado otras grandes compañías como Sony. Nunca está de más aprender de los demás.

Microsoft, por cierto, también ha anunciado que este año es el último en el que asiste al CES, quizás tomando nota de la manera en la que Apple hace las cosas. Microsoft, realmente, es una empresa que poco a poco va cambiando y alejándose de lo que le ha llevado a perder su liderazgo fuera del mundo de los PCs. Empiezan a hacer las cosas bien.

Vía: PaidContent, 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Para mi opinion tienen razon, estan aprendiendo de los demas, aunque considero que si apple asistiera a esos eventos fuera el «alma de la fiesta» pues todos estarian observando que productos tendremos proximamente. Muy buena nota y gracias por la informacion

  2. Hablando del CES recuerdan aquel producto para impearmibilizar tu iDevice? Si liquipel ah pues lei por ahi creo que en all things digital que tiene un stand en el CES, por lo visto creo que le da mas fidelidad no? Ustedes iphoneros no asisitieron al CES?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre