Humor: Los Simpsons parodian a Apple

Aunque está en inglés, es fácil de entender este episodio de los Simpsons que se ha emitido recientemente y en el que se parodia todo lo que representa la cultura cool de Apple. ¿Habéis visto los iPhones en la tienda? ¿Y qué os parece lo que dice Bart de los iPhones?: «¿Creéis que moláis porque os compráis un teléfono con la imagen de una fruta?»

Disfrutar del video antes de que lo quiten… en YouTube ya no se puede ver…
Actualización: Pensamos que es oportuno rescatar un anuncio de Apple en 1984 para que se entiendan mejor algunas de las bromas del capítulo de los Simpsons…

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Buenisimo, por cierto se les olvido comentar que tambien al final parodian el anuncio de Apple del Gran Hermano (Big Brother) que daba a entender que Apple venia a romper las normas establecidas.

    Jajaja, imperdible . . .

  2. Antes de ver el segundo vídeo ya me había ido a buscar el link a un post que hice hace tiempo: "Sí, soy un friqui". Porque además de hacerle un homenaje al anuncio "1984" de Apple en que hacen un homenaje a "Nineteen Eighty-Four", también hacen una referencia a Futurama (el vídeo no está disponible ya, pero búscalo) y, indirectamente, una referencia a Obama.

    Por cierto, te has dado cuenta que esta entrada es la "1994"? Casualidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre