Apple podría haber vendido entre 29,7 y 33,4 millones de iPhone en el último trimestre del 2011

En Fortune, han preguntado a un montón de analistas cuáles son sus previsiones de ventas de iPhone durante los últimos tres meses del año 2011, que incluyen el período navideño y que tradicionalmente es el trimestre en el que más móviles se venden en todo el mundo. Después de recoger todas las estimaciones menos halagüeñas y las más optimistas en dos grupos, los resultados son bastante positivos… de hecho los mejores de la historia del iPhone.

Como vemos en las últimas dos barras de la derecha en la gráfica de arriba, el grupo de analistas que han dado peores números tienen como media unos 29,7 millones de iPhone vendidos en el último trimestre del año.

La media de los más optimistas, da como resultado 33,4 millones de iPhone vendidos en el mismo período de tiempo. Todos estos números concuerdan con las estimaciones iniciales de 30 millones de iPhone para Navidad, que podrían no haber sido suficientes.

En la gráfica podemos ver también los números de todos los trimestres anteriores, son números oficiales y ahí se ve claramente la tendencia creciente… que por lo general sólo baja justo antes de la presentación de un nuevo modelo de iPhone. Está claro que las ventas del iPhone 4S están yendo muy bien a pesar de utilizar el mismo diseño exterior que el anterior iPhone 4 (aunque los números de la gráfica se refieren a todos los modelos de iPhone juntos – ahora mismo, el 3GS, el 4 y el 4S).

En breve Apple anunciará los resultados económicos de ese trimestre, a finales de este mes – entonces sabremos a ciencia cierta cuántos se han vendido hasta ahora.

Via: Fortune.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre