18 juegos y aplicaciones para iPhone gratis

Para pasar un buen fin de semana navideño, aquí tenemos 18 Apps que están disponibles gratuitamente en el momento de la publicación de esta entrada. Si te interesa alguna, puedes descargarla ahora y quedártela gratis para siempre (incluyendo actualizaciones) pero asegúrate de que sigue siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Pesky Penguins. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Photo Power. Editor de fotografías.

3. The Escapee

4. A Knights Dawn. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

5. HappyShutter. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Permite hacer fotos sólo cuando las personas que salen en la imagen están sonriendo, como hacen ahora muchas cámaras compactas.

6. 4Towers Onslaught: Combo TD

7. Berzerk Ball HD. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

8. Mahjong Artifacts (Full). Otro juego más de Mahjong, y van…

9. China Goggles. Traduce textos en Chino usando la cámara. En la lista anterior de Apps gratis, publicamos la versión japonesa de esta App.

10. Ringtones Unlimited. Inmensa colección de tonos de llamada, mensajes etc (los de mensajes son sólo para iOS 5 en adelante).

11. Battery Boost. Esta App se supone que carga tu batería de manera más ‘amable’, aunque no creemos que eso sea posible – en cualquier caso te avisa cuando la batería se carga completamente con una alarma sonora, esa si es una funcionalidad interesante.

12. Photo Chop. Corta fotos – nada que ver con el Photoshop

13. Sonics Rabbit HD. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

14. Car Crusher. Juego en el que tienes que tirar un coche al vacío…

15. Altímetro+

16. Toy Shot

17. Broken Sword – La Fuerzas del Mal: Remasterizado.

18. Zenonia 1 y 2.

Puedes comprobar si queda alguna App gratis de días anteriores visitando la categoría de promociones de iPhoneros.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Buenas

    Es la priemra vez que posteo para esto y no se bien si lo hago en el lugar adecuado pero me gustaria dejaros una app de la que han sacado una versión gratuita y se merece una entrada para ella sola: LogMeIn
    IPhoneros echadle un vistazo, seguro que os parece interesante

    Saludos
    Urzag

  2. Sobre la aplicación de la batería, está bastante bien, pero la verdad hay otra gratuita que es, para mí, bastante mejor: Kingsoft Battery Doctor. Hace lo que ésta, más te indica qué hace en cada momento, y cuánto tiempo te queda usando el iPhone de diversas maneras (juegos 3d, llamadas, etc). Finalmente, te mantiene un registro con las cargas que vas haciendo y te avisa si en un mes no completas un ciclo completo de carga. Vamos, una pasada que encontré y que recomiendo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre