El estado de la liberación del iPhone 3G

Muchos lectores nos preguntan cual es el estado de la famosa liberación del simlock del iPhone 3G. La respuesta es que aún no se ha conseguido, pero se sigue trabajando en ello; El iPhone Dev-Team no tira la toalla y poco a poco se van acercando a conseguirlo. No es una tarea fácil y Apple les ha puesto más de una traba para evitar que esto ocurra (ya que las operadoras tienen su negocio e ingresos basados en este bloqueo).

Desde el iPhone Dev-Team, se recomienda, no obstante, evitar instalar el nuevo firmware 2.2 que está a la vuelta de la esquina, por muy tentadoras que sean las nuevas funcionalidades. La razón es que este nuevo firmware podría evitar que la futura aplicación que publiquen para liberar el iPhone 3G no funcione. Por lo tanto, como siempre, precaución, hasta ver qué pasa con el nuevo firmware, si el jailbreak sigue siendo tan fácil de hacer o si no da problemas con las aplicaciones ya instaladas.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Y yo lo estoy mas, con mi 3g desbloqueado, con jailbreak, y trabajando como dios manda, ni modos, yo sí lo voy a actualizar
    Haber sí no me da molestias al quererle hacer el jailbreak después de actualizarlo.

  2. y que pasa con el jailbreak del ipod touch de segunda generacion??? hace tiempo que no oigo sobre eso. solicito una respuesta por parte de alguien que sepa o por personas de este blog. por favor!!!

  3. leete el post del Dev Team, NO JAILBREAK!!! Del ipod touch, bueno. No lo harán asta que logren hacer el desbloqueo del 3g, ni modos, a esperar. Es más en los comentarios les estaban preguntando para cuando el jailbreak del ipod, y ellos muy corteses contestaron que entendieran que no va haber jailbreak, y que sí a alguien le inconvenia pues que hisiera el jailbreak con sus propias manos y luego lo compartieran con todos :X

  4. joder que obsesion por liberar el telefono tiene la peña… pero si hoy en dia todas los operadoras cobran lo mismo. solo hay que estudiarse bien los planes de precio.yo siempre he tenido vodafone, pero salio el iphone y me pase a movistar y muy bien eh!!

    lo tengo actualizado al firmware 2.2 y jailbreak..eado. y nada de dejar cosas atras sin actualizar para poder en un futuro incierto, liberar el telefono. yo prefiero actualizar todo… y si en un futuro sale la manera de liberarlo y funcionando correctamente pues…. un restored del terminal y ya esta!

  5. AUXILIOOOO tengo mi iphone 3g de 8gb lo pase a la version 2.2 y ahora no me lee el sim de mi operadora, y donde dice operador sale Carrier 2.9 no idea que hacer, tengo mi cel solo para bajar aplicaciones y jugar pero ni llamar ni msj Auxilioooo

    • @ alejandro no es nada malo que salga carrier 2.9, es lo que sale cuando no reconoce el operador, símplemente utiliza yellowsn0w y si con eso no te funciona, prueba a comprar una turbo sim en ebay, son baratas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre