pod2g anuncia que tiene un Jailbreak Untethered para iPhone 4 con iOS 5.0.1

pod2g ha anunciado en su cuenta de Twitter hace una hora que tiene un Jailbreak untethered para iOS 5.0.1 (es decir, no hace falta conectar el iPhone al ordenador en cada reinicio). Aún no ha dado más detalles, ni ha dicho cuándo lo publicará, pero si ha dicho que en un iPhone 4 tiene un Jailbreak untethered de iOS 5.0.1, así que nos imaginamos que no pasará mucho tiempo hasta que lo haga público. Del iPhone 4S o iPad 2 aún no se sabe nada.

También dice que no hay peligro en actualizar a iOS 5.0.1, siempre y cuando no estés pendiente de la liberación del baseband. Si necesitas la liberación de tu iPhone para poderlo usar con cualquier otro operador de telefonía móvil, es necesario utilizar sn0wbreeze para poder actualizar sin incluir los nuevos basebands actualizados y poder usar iOS 5.0.1 con un baseband de versiones de iOS anteriores, que sea compatible con ultrasn0w y por lo tanto permita seguir utilizando el iPhone con tu operador.

Cuando haya más detalles, actualizaremos esta entrada. Por ahora toca seguir esperando un poco más. Hasta que todo esté más claro, recomendamos estar tranquilo y no actualizar nada, hasta saber de qué se trata exactamente.

Newsletter

74 COMENTARIOS

  1. Esto si es una excelente noticia, ahora bien yo tengo un Iphone 4 iOS 5.0.1 con jailbreak tethered, mi pregunta es y estoy seguros ke mas de 1 se la harán tengo ke restaurar y dejar limpio mi Iphone con iOS 5.0.1 o hay alguna otra manera, ke recomiendan?

    • @charly1120, Desde mi humilde punto de vista, creo que es mejor hacerlo desde iOS «limpio». Yo restauraría y volvería a meter mis App preferidas, y luego haría el Jailbreak. Además, aun no sabemos como se hace ;). Un saludo

  2. una pregunta , yo tengo iOS 4.3.3 , una vez que salga el jailbreak puedo actualizar a la versión que yo quiera?, por ejemplo sale el jailbreak para el iOS 5.0.0 pero en iTunes me dice de actualizar a la 5.0.1 , quería saber si hay paginas para actualizar a cualquier versión o si actualizo ahora y espero sin jailbreak

    • @Rodri López, Le haces un backup en itunes para k no pierdas tus contactos ni fotos muchomenos tu videos ni aplicaciones k tengas k compraste en la apple store y lo actualizas ala vercion 5.0.1 y listo y ya puedes hacer el jailbreack nuevo

      • @Ulises, gracias por contestar Ulises , pero yo me refería a que pasa si Apple saca la 5.0.2 (ejemplo) y el jailbreak es para la 5.0.1 , iTunes me va a decir de actualizar a la 5.0.2 y no a la 5.0.1 . gracias igual de todas maneras , un saludo

        • @Rodri López,

          Apple solo permite actualizar a la ultima vesion de IOS (5.0.1) prontamente saldra la 5.1 cuando esto suceda no podras actualizar a la 5.0.1 por q apple ya no fimaras dicho ios asi q es muy posible q no haya jailbreak para la nueva version (5.1) no lo q sino actualiza ante q salga no podra tener jailbreak con ios 5.0.1

        • @Rodri López, Si puedes Rodri le das a tab mientras le das a restaurar y escojes la veraion que quieras esa version previamente te la bajas hay muchos sitios…. Así q si aple saca la 502 pues tu bajas la 501 y en vez de aceptar la 502 seleccionas la que tu quieras en este caso la q has bajado y listo busca en internet es muy facil

  3. Disculpen la pregunta tonta, pero tengo un iphone 3gs con 5.0.1 y necesito saber que pasa si necesito ponerle «restaurar» al iphone (ya sea por algun error o algo) y ya tiene hecho un jailbreak. Se pierde el jailbreak al restaurar el aparato mediante iTunes?

    Otra pregunta idiota, ese futuro jailbreak serviria para mi 3gs con 5.0.1??

    saludos!

  4. Hola a todos, solamente deciros a todos los que estais pendientes de la baseband para tener el movil libre; que no os preocupeis por eso, es tan sencillo como llamar a tu operadora( en mi caso movistar españa) y decirles que quereis liberar vuestro telefono, ellos os lo liberan inmediatamente via apple, lo sincronizais con itunes y ya teneis un iphone libre totalmente legal. Es cierto, tan sencillo cono eso. Lo he conprobado ya con el 4 y el 4s. Yo tampoco lo creia, pero asi es. Os animo a todos!!

    • @Miguel angel con el 4S dudamos mucho que lo hayas comprobado porque esas liberaciones de las operadoras sólo se llevan a cabo tras cumplir tu contrato de permanencia o cancelarlo con el consiguiente pago, y además no todas las operadoras de telefonía móvil liberan tu móvil al terminar ese contrato, eso depende de cada una de ellas, de la legislación de cada país etc.

      • @iPhoneros, Correcto, las operadoras siempre te darán largas para intentar evitar la migración. En mi caso concreto, liberé un 3GS con un año transcurrido de contrato directamente restaurando con una tarjeta de otra compañía. Lo curioso es que mientras restauraba, los de Movistar me juraban y perjuraban que debía esperar a la finalización del contrato.

          • @iPhoneros, Si se puede yo libere mi iphone 4 antes de poder activarlo (me cambie a movistar y aun era de vodafone) ellos lo pueden hacer siempre que no comprueben la permanencia para eso las operadoras latinas suelen mirar bien poco hacen lo que les pides( eso si si lo saben hacer) q algunas se inventan pasos jejej pero si tienes la suerte de que una sepa y pase del tema te lo hace sin problema ya te digo yo tengo mi iphone liberado desde q lp saque de la tienda y aun no era de movistar XD intentarlo tener paciencia y listo

      • @iPhoneros, eso es cierto, con el 4 no tuve nongun problema, y cuando cambie al 4s no me lo liberaban exactamente por el motivo que has dicho, pero no todos los asesores de moviestar estan tan informados. Al final uno me lo libero.

  5. Una pregunta muy importare!
    Yo tenia el IOS 501 y le hice el LB Tether, pero no me funcionó el Redsn0w ni la turbo sim en mi BB 01.59.00.
    SI ACTUALIZO A IOS501 Y HAGO EL JB ME FUNCIONARAN REDS Y TS?

  6. iphoneros.com tengo un 4s con la 5.0 ,sin jail de momento (esperando unthetered) ….os pido consejo si actualizar a la 5.01(para seguir esperando un break unthetered) antes de que apple deje de firmar o seguir asi.
    Se que no sois adivinos y no importa si os equivocais ( por lo que pueda salir o no)
    Vosotros en mi situacion, que hariais?
    gracias.

  7. Disculpen que tal vez no sea el mejor tema para ubicar mi consulta.
    Si tengo un Iphone 4, con IOs 4.1, firmware 02.10.04. Lo tengo con Gevey, y creo que el jailbreak que hice fue el greenpoison. No he querido actualizar nada para no complicar mucho el tema de la actualización del baseband.
    Cuál es la versión más nueva a la que puedo actualizar sin que me modifique el baseband y no me dé problemas? (qué pasos/programas debería seguir?) O me conviene seguir esperando alguna otra novedad?
    Muchas gracias

    • @Dani, Amigo tienes que comprender que el iphone 4s y el ipad2 son versiones muy actualizadas. Por lo tanto apple esta mejorando todos esos ollos por asi decirlo para el jailbreak. Comprende que estan trabajando en esto deel jailbreak saludos

  8. No os molesteis con ios5. Es un firmware defectuoso. Estan a la espera del ios5 definitivo. No se si apple no se decide pq le ha visto los cuernos al toro o esque estan teniendo verdaderos problemas cpn el ios5. De momento puedo decir q la bateria del iphone 4 con ios4x dura mas q iphone 4s con ios501

  9. @iPhoneros Tengo iPhone 4 con la versión 4.3.3 ¿Qué pasa si actualizo a la 5.0.1 teniendolo desbloqueado con la Gevey Sim Pro? ¿Me seguira sirviendo? Y si no es asi. ¿Ha salido alguna forma nueva para desbloquearlo?

      • @iPhoneros, Es cierto que la microsim dejará de funcionar, es lo mismo que si actualizas por iTunes y luego iTunes no reconocerá tu microsim, sin embargo, entiendo que Gevey trabaja por hardware, no por software y siendo ello así, debe liberar para otras compañías.
        Estoy exactamente en la misma situación. Lo intentaré y comentaré los resultados, pues al fin y al cabo, siempre puedo volver a la 4.3.3 en mi iPhone 4.

        • @ Atreyuchile Gevey trabaja con hardware y con software, no tiene nada que ver con iTunes sino con el baseband y versión de iOS que tenga tu iPhone, con los que la tarjeta Gevey y su programación tienen que ‘entenderse’. Con el baseband de iOS 5 no se entiende. Por eso, si actualizas, no funcionará, al menos hasta que salgan nuevas tarjetas Gevey que funcionen con ese baseband e iOS 5.

  10. Tengo un iphone 3gs de 32 gb pero el proble es k se me puso la pantalla blanca ( ya lo restaure en ala nueva vercion pero no se be nada se ve que todo funciona y no miro nada solo mi pantalla blanca. Alguen podria darme una idea de como solucionar ese problema? Gracias a todos

    • @ Karlos esto es para el Jailbreak, no para el baseband (liberación) así que si has actualizado tu baseband si, estás bloqueado con el operador de telefonía móvil que tiene ese iPhone hasta que salga un nuevo método, si sale, algún día.

  11. tristemente la mayoría de los que espera el jailbreak es para piratear aplicaciones. =( que yo no le veo ya sentido desde hace mucho al jailbreak. Salvo para esa mala practica que no debería de existir en esta plataforma.

  12. Hola!, lo primero saludar y felicitaros por la pagina, la descubri hace unos dias y me resulta interesantisima lo que ofreceis en ella.

    Ahora va la duda de principiante.
    ¿Es sencillo pasar de un jailbreak tethered a untethered?.Tengo el iPhone 4 con el 4.3.5, de este todavia no hay untethered no?. Gracias de antemano y un saludo desde Asturias

    • @ dabastur no se sabe si será sencillo hasta que salga un jailbreak untethered y podamos ver qué es lo que hay que hacer (cómo se hace), pero en el pasado si, fue sencillo el paso. Para iOs 4.3.5 no, no hay untethered todavía.

      Si te estás pensando hacerlo tethered hasta que salga el untethered, no te lo recomendamos… si te quedas sin batería o tienes que reiniciar por cualquier cosa (un cuelgue etc) te quedarás sin poder usar el iPhone normalmente, hasta que tengas acceso a un ordenador.

  13. A como estan las cosas en el mundo jailbreak no volveria hacerlo de nuevo a mi iphone 4 prefiero tener un equipo actualizado y seguro a contar con un ios viejo y app que solo cuestan unos centavos. Ahora si que es cuestion personal en cambio a mi ipad 2 se me gustaria un jailbreak

  14. Buenas noches iphoneros mi pregunta tiene que ver con la liberación de un iPhone 4 Bb 4.11.08 la cual actualice por error al pasar del 4.3.5 al iOS 5.0.1 existe alguna manera de volver a una Bb compatible con Redsnow y Ultrasnow???? O definitivamente ya no podré desbloquear mi teléfono. Gracias por su ayuda y prontas respuestas.

  15. Julio César no todo es para aplicaciones crackeadas o «pirateadas» hay muchos otros usOs para el jailbreak ahora si tu solo descargas app habla solo por ti mismo! Además hay otras app que no están en la App Store y solo se encuentran en el Cydia. Yo soy de Venezuela y aquí hay q tener tarjeta de crédito para comprar algo de la App Store y bueno creo que en eso un jailbreak es de muchísima ayuda. Yo soy bloguero y pruebo muchas app para dar mi opinión por eso me voy por lo económico. Felicidades a esta página web por su gran trabajo sigan así! Estaré al pendiente para ver cuando salga a luz publica el jailbreak para iOS 5.0.1

    • @Jhonathan Parra probablemente en Venezuela, puedas conseguir tarjetas prepago de iTunes con las que pagar por tus Apps sin necesidad de usar una tarjeta de crédito. Incluso si compras tarjetas para una cuenta de EEUU, la puedes usar desde Venezuela.

  16. Que formas hay para hacer jailbreak en iOS 5.0.1? Soy nuevo en esto y las que eh intentado me han lanzado error, hoy probé haciendo la snowbreeze pero no me reconoce al intentar colocarla en el iTunes me lanza un error que podrá ser? Saludos

  17. No se acostumbra uno a tener un iPod, iPhone etc (en mi caso un iPod touch 3G) sin jailbreak y es que este os (5.0.1) es un hueso muy duro. Se que ya lo hay pero no es tan buena idea una pc para arrancarlo. Ni modo a esperar

  18. Buenas tardes!! Si se confirma que ya se puede hacer Jailbreak para IOS 5.0.1 sin la necesidad de tener que conectar al PC para reiniciar… Me podriais decir los pasos a seguir para poder hacerlo?? porfavor…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre