Mochilas con baterías incorporadas

Hasta ahora habíamos hablado de , en nuestra opinión uno de los accesorios más indispensables para todos aquellos que, como nosotros, no dejan el iPhone o el iPad quieto en todo el día. De lo que no habíamos hablado hasta ahora era de las … que además de ser útiles, son bastante más bonitas (al menos para los gustos de un geek ) que la mayor parte de mochilas convencionales que se venden en centros comerciales. Están, además, llenas de bolsillos pensados para albergar gadgets varios, desde cualquier smartphone a un ordenador portátil.

La que vemos en la funda de arriba, es una Powerbag con batería de 3000mAh, suficiente para cargar un iPhone completamente un par de veces. Permite comprobar la carga que tiene la batería con un botón externo y viene equipada con cables Micro-USB, Mini-USB, conector de 30 pin de Apple (por supuesto ) y conectores USB normales a los que podemos conectar cualquier cámara digital compacta, una Nintendo DS o una PSP para cargarlas sobre la marcha. .

La siguiente que os presentamos arriba en rojo, tiene una batería de 6000mAh, es decir, puede cargar un iPhone completamente entre cinco y seis veces. Es un alivio saber que puedes ir por ahí con una ‘estación de carga’ que permite aguantar con el iPhone casi desde un fin de semana al siguiente sin necesidad de utilizar un enchufe. A pesar de tener más capacidad el precio es similar a la anterior; (que no son baratos, porque estamos hablando de algo bastante voluminoso). En definitiva, , y todo es cuestión de ir mirando una por una hasta que encontremos una cuyo diseño nos guste y que tenga una batería incorporada de capacidad suficiente para nuestras necesidades.

Como última alternativa, tenemos la posibilidad de comprar una batería externa normal y corriente, que podemos meter en nuestra mochila actual, y tener así más o menos lo mismo pero sin gastar tanto dinero.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Ahi va mi duda: a parte de cargador ambulante, esta mochila cumple las funciones de una mochila qualquiera? Parece una pregunta estupida, pero me refiero a si es suficientemente grande como para llevar carpetas, libretas y demas accessorios cootidianos en una mochila, ademas del aparato que quieras cargar (lease portatil, tablet…)

    Gracias!

  2. Muy buen post, y muy interesante para los que sufrimos cada final de día al ver la batería de nuestro iPhone en rojo…
    Yo creo que sería mucho más interesante (en mi opinión) la parte a la que aquí le dais menos importancia: comprar una batería externa portátil y poder llevarla en cualquier mochila que uno ya tenga (lo cual aporta más versatilidad). ¿Podríais indicarnos qué características deben tener estas baterías y dónde se pueden mirar modelos? Graciaaas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre