pod2g da esperanzas sobre un nuevo Jailbreak

Hace tanto tiempo que estamos esperando un nuevo Jailbreak untethered para iOS 5, y también en el iPad 2 o iPhone 4S, que ya hemos perdido un poco las esperanzas (sobre todo de la liberación de nuevos basebands) pero aquí está @pod2g, famoso hacker de iOS que en el pasado ha conseguido encontrar vulnerabilidades que permitían hacer el Jailbreak untethered (por ejemplo en iOS 4.3), para darnos esperanzas. En un tweet que ha publicado hace poco más de dos horas dice que habrá Jailbreak que funciona con iOS 5.0.1, suponemos que untethered, sin necesidad de conectarlo al ordenador en cada reinicio. Pensamos así porque tethered, ya lo podemos hacer con Redsn0w. Dice también que probará en el iPad 2 o iPhone 4S después.

Esto es todo… no hay más pistas ni mucho más que sacar de esto, seguiremos esperando como en los últimos meses.

11 Comentarios

    • @José Santillán, No mi amigo el jailbreak es muy distintito al Unlock el jailbreak te permite instalar apps (juegos, programas, etc.) hacer modificaciones al iOS para mejorar o personalizar (que Apple no te permitiría) entre muchas otras cosas y el Unlock es liberar el baseband que personaliza y modifica cada compañía donde adquieres tu dispositivo para que precisamente no puedas usarlo con otra compañía telefónica, para poder hacer esto primero necesitarías saber que versión de iOS tienes ya que si tienes actualizado hasta la versión mas reciente por lo que yo se aún no hay liberación de ese baseband pero te recomiendo que dejes tu versión de iOS y de seguro aquí en iPhoneros te ayudaran.

    • Depende de la versión de tu baseband. Por ahora solo algunas versiones son compatibles con ultrasn0w, que es el programa que se utiliza para poder usar el movil con cualquier compañía. Te aconsejo que te informes bien antes de actualizar tu iOS, pues hay formas de actualizar sin subir la baseband.

    • Tengo un iPhone 4 con iOS 5.0 y jailbreak semitethered y sobre todo un iPad 2 con la misma versión de ios a la espera del untethered.
      A ver si estos artistas nos sorprenden pronto con alguna novedad, y de paso si logran hacer algo con mas versiones de baseband ya seria brutal. Tenemos muchísimo que agradecer a estos fenómenos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre