Facebook se actualiza de nuevo, corrige un solo bug

Facebook acaba de hacer otra actualización inútil, para corregir un bug (error) en su App de iOS que hacía salir comentarios de fotos incorrectas.

Nos preguntamos qué pasa con el bug que no actualiza el número de noticias nuevas aún después de leerlas, o el bug que hace que podamos poner una lista de noticias sobre otra anterior, mientras leemos cosas en una la de ‘abajo’ no se actualiza, o el bug que hace que salgan mensajes privados pendientes por leer… aunque los hemos leído todos ya. En fin, los bugs que todos conocemos que tiene la App de Facebook y que parece que nadie utiliza en la propia Facebook, una empresa tan grande, con tantos millones de usuarios, que es incapaz de hacer una App oficial que, simplemente, funcione bien.

Nos gustaría que en Facebook se guardaran la App hasta corregir bastantes más bugs, de los importantes, que hicieran que fuera más usable, y entonces, actualizarla con todas esas correcciones, en lugar de ir sacando versiones de la App con una sola corrección. Si eres uno de los pocos que aún no la tiene, puedes instalarla gratis pulsando aquí.

Gracias a jbcl en los comentarios por el aviso.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Soy de los pocos que no la tiene(la he tenido) y no la quiere , no me gusta , ni facebook , ni el concepto, en fin.
    Se que a mucha gente le va bien y es un imprecindible para ellas.
    Pero lo que no entiendo, como una empresa como esta no tiene un buen programador que solucione estos temas, no lo puedo entender , de verdad.
    En otras plataformas funciona bien?
    Pensais que lo haran de gusto, adrede para «fastidiar» ios?
    No me cabe en la cabeza como una empresa tan potente y de tanta fama no hace algo en este tema.
    Es que son muchos errores seguidos, no les preocupa lo que puedan pensar para su reputacion tantos usuarios?
    La verdad, me gustaria saberlo.

  2. Hola Iphoneros, cambiando de tema no habéis hecho ninguna entrada referida a la inauguración de la nueva tienda de Apple en Valencia.
    Os comento que ha sido un rotundo éxito, colas kilométricas desde las 8.30 (la inauguración empezaba a las 9), nos regalaban un set al entrar a la tienda donde se encontraba una camisa conmemorativa de Steeve Jobs y los empleados nos hacían la ola.
    La tienda muy minimalista, y el conjunto de edificio histórico con esta tienda espectacular.Miles de empleados súper simpáticos y mucha, mucha gente, la escalera de cristal que sube al primer piso «brutal» .Bueno amigos si supiera como hacerlo subiría alguna foto.

  3. les puedo decir una consulta tengo mi iphone 4 todavia con el ios 4 pero lo kiero actualizar me podrin decir si hya ke toar alguna precaucion antes de actualizarlo y los pasos a seguir para actualizarlo les agradeceria ucho si me puddieran responder gracias …

    • @michael, Pues el ios 5 en verdad es una gran mejora pero si tienes jailbreak estas en un dilema yo por ejemplo preferi tener ios 5 a seguir con ios 4 y mis apps que solo cuestan unos centavos no me arrepiento

    • @Don, Existe una que se llama «IM+ video» q permite hacer eso, es de paga pero es muy barata. Tiene unos cuantos bugs aveces se te cierra pero aun asi vale la pena. Suerte

  4. me podrian ayudar porfavor tengo un problema al actualizar el iphone al ios 5 me sale error me dice que la conexion de red caduco algo asi y realmente no entiendo pork paso eso me podrian decir si les paso algo asi y como solucionarlo porfaaa gracias …

    • @ michael parece que tienes algún problema de conexión y no consigues bajar totalmente todos los datos que hacen falta para la actualización. Por favor, no vuelvas a dejar un comentario en una entrada que no esté relacionada con lo que preguntas. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre