Samsung se mofa en un anuncio de los que hacen cola para comprar un iPhone

Samsung, la verdad, no se está cortando un pelo últimamente para dejar claro que quieren enfrentarse a Apple en todos los frentes, tanto en el legal, como en las tiendas con sus móviles; Ahora, acaban de publicar un anuncio en el que abiertamente comparan sus terminales con un iPhone, y literalmente se ríen de la gente que espera en una cola para comprar un iPhone… como si no hubiera que esperar para poder comprar un Galaxy Nexus… o como si hubiera colas para comprar cualquier terminal Android

El anuncio en cuestión es éste de aquí abajo. Promociona el Samsung Galaxy S 2. Los del anuncio, en la cola, dicen que llevan tres semanas esperando en la calle. Nos tomamos el asunto como una exageración obvia que tiene como objetivo hacer sonreír…

¿Qué os ha parecido? ¿Os imagináis un anuncio de Apple de este tipo, comparándose con otros fabricantes? – nosotros tampoco. Todos los anuncios de iPhone o iPad que hace Apple sólo hablan de una cosa: Sus propios productos.

Vía: Macobserver.

Newsletter

97 COMENTARIOS

  1. Estan buenas las hembras del comercial…. y dan risa los chivos tomandose fotos…….. pero realmente las colas son así por algo, Samsung es un clon nomas…… no hay como el iphone…. jj

    • @ p1x3l si, de un personaje entrañable y de un sistema, no de una marca; PC en estos anuncios es adorable. Se rien de él, sin duda, pero no se ríen de HP, o de Sony Vaio, o de Samsung… pero ahí dejamos el anuncio, es una buena comparación con el anuncio de Samsung, gracias.

      En cualquier caso, aquí hablamos de dispositivos iOS, móviles… no de ordenadores, PCs, Macs o Linux…

      • @iPhoneros, pero quien hace esos ios y moviles? apple, no? no traten de ocultar el hecho, la cosa es que apple tambien lo hizo si bien no era directamente contra una marca si era mas como una burla disfrazada contra microsoft y su windows que es el OS que corren la gran mayoria de las pcs.

        • @pacoperez, Lo corren la mayoria de las PCs porque ademas de que hay muchos clones hay muchas marcas compitiendo contra una sola «APPLE» no habias pensado en eso? Lo que haces con un Mac original no lo haces en otra maquina, bien sea porque tienes que adaptarle memoria, tarjetas de video, procesador…. Un Mac es un Mac porque no necesita nada mas!

        • @pacoperez, Si, pero apple hablo de las computadoras en General, no hablo de una empresa. Y esas colas que hacen es por algo, están por comprar el mejor dispositivo móvil del mundo

      • da risa como iphoneros se ofende con los comentarios contra apple todos devemos de entender que todo esto es parte de la competencia y gracias a eso cada dia tenemos mejores productos. me gusta mucho este comercial y espero que apple salga con algo mejor por que ciento que esta decallendo y yo soy de las personas que busca lo mejor

      • @iPhoneros, La diferencia aquí, no te líes iPhonero, es que Samsung se está mofando de los usuarios. Apple lo hacía de un tipo de ordenador o, más bien de un SO, que sí, que incluye a HP, Sony y lo que quieras. Pero nunca de la gente que lo usaba. Lo de Samsung es intolerable y punto.

  2. Hola iphoneros, aqui no va esto pero tengo una duda, si compro un iphone 4s desbloqueado de USA lo puedo utilizar con telcel en Mexico? utilizar el 3g, llamadas, mensajes?

  3. Yo no lo veo tanto como una desventaja, más bien una ventaja
    Por que, que piensas cuando ves a tabtas personas esperando algo? Que el producto que estan esperando ha de ser muy bueno, en este caso es el iPhone, aun asi hay pros y contras contra las 2 empresas

  4. Pido disculpas, pero no seamos tan «Apple fans» y hagamos autocritica… Los anuncios que hacia Apple en su momento, se mofaban de la estabilidad de Microsoft Windows, sin decirlo explicitamente, no de la «pc» propiamente dicha… De la misma forma, aqui Samsung se mofa del iPhone 4s de forma implicita… (no aparece el nombre de Apple, ni el logo en ningun lado, y cuando aparece un telefono, es para comparar el tamaño de la pantalla, que todos sabemos que quisieramos que el 4s la tenga de ese tamaño).
    Es mas, ya en el momento de esos viejos comerciales de Apple de pc vs mac, y tal como ahora, la unica diferencia entre una «pc» y una «mac» era el sistema operativo. El hardware en definitiva, era potencialmente el mismo…

  5. Sinceramente….. A mi me parece normal la burla, yo he tenido: pc’s por docenas, comencé con un juguete llamado spectrum, después comodore 64, mas tarde pc (varios), Mac (varios), más pc’s, móviles de todo tipo (era distribuidor de accesorios y telefonía), muchísimos nokia (9300 y 9500 adorables), iphone 3gs (2), iphone 4 (2), tablet (no la uso, me parece un engorro), y jamás he hecho una cola (que dure másde 5 minutos), para tener cualquiera de ellos, hay que estar emfermo para pasar la noche o los días haciendo cola para conseguir cualquier tipo de objeto… a eso se le llama literalmente «tener una adicción», y es una enfermedad, esto está reconocido por la comunidad médica.

    Acaso creéis que a las marcas les importáis realmente, no les importáis vosotros, les importa vuestro dinero.

  6. Lo que pasa a Samsung es que le corroe la envidia que ellos no hacen ni harán esas colas en su batalla perdida contra apple.
    Sólo con la imaginación de las mentes pensantes de apple arrasan con cualquier idea copiada y modificada de las de samsung…

  7. Pues prefiero hacer cola u qme dure mvil 3 años a no hacerla y q m dure l mvil un par de meses ya q samsumg se aburrre y mañana saca el sIII y t quedas sin soportee,encantado cn mi iphone!!

  8. Pues yo prefiero el galaxy s 2 con android 4.0 que el iphone 4s… el iphone 4s es igual que el iphone 4 pero con mejor cámara y más potente y todo lo que tu quieras pero el sistema operativo me resulta un poco aburrido, no cambia su estética con el tiempo, sigue siendo siempre lo mismo, al igual que su pantalla de 3,7″…

    Esta es mi opinión no se ofendan.

  9. Coincido con que Apple necesita dejar personalizar mas su ios ya que es lo mismo desde el primer modelo. Solo redondearon botones. Amo mi iphone pero tiene que ser un poco mas personalizable

  10. Simple envidia! jaja! ya quisiera Samsung que la gente hiciera fila por mas de 10 minutos para comprar uno de sus telefonos, los Samsung son excelentes terminales, pero el iphone es el iphone, por mucho que Samsung saque buenos smartphones aun esta lejos de apple!

  11. Jajaja no se ustedes pero a mi me dio mas ganas de adquirir el iPhone que el Samsung jajaja que pésimo comercial… Cuando hablan mas del otro que de tu producto, es signo de desesperación e impotencia, ya que el mercado sigue prefiriendo la marca y no la copia jajaja

    • @Pool, Le paso a Apple durante años. Vivo a la espalda de Windows y nunca tuvo reparos en ridiculizar a los usuarios de pc. En esas famosas propagandas donde un tipo aburrido representaba pc (Windows) y un muchacho súper canchero una Mac, si eras usuarios de pc te estaban insultando en la cara. Hoy Apple tiene una posición dominante en telefonía, si no la tuviera te aseguro que serian aun muchos mas duros con la competencia que Samsung. Decir que Apple siempre solamente hablo de sus productos y nunca de la competencia es mostrar que solamente conoces a Apple por el boom de su teléfono y no por su historia con los ordenadores de escritorio.

  12. Este video tiene una sola palabra «ENVIDIA», ENVIDIA que nosotros los usuarios hagamos cosas locas como pasar la noche por tener un iphone cosa que no les ocurre a los de SAMSUNG.

    • @XENEIZE24, es la opinión mas coherente que he visto de todos los comentarios y dentro de lo que se esta hablando ya que siempre tienen que salir con sus » el android tiene mas de aquello» o » es que el iPhone ya paso de moda» hay comentarios como » se vende mucho porque murió jobs» que ignorante entonces significa que los otros modelos anteriores fue suerte ? – muy tonto el comentario.. U otro que dice «así como ustedes husmean en las páginas de android nosotros en las de iPhone» q tonto nuevamente ya que por lo menos a mi no me interesa seguir una página de un dispositivo que no tengo, como se nota la necesidad de defender su dispositivo como si les pagaran o no se que, yo soy fiel al iPhone y punto si los otros prefieren otra cosa es respetable, pero no comenten tonterías y opinen cosas que concuerden con el titulo de este post..

      Pd cuando publiquen » que tiene android q el iPhone no? O algo así entonces si peleen.

  13. Yo tengo un iPhone 4 un 4s de mi novia y un iPad y nunca hice cola lo compre el día q salió fui unos días antes lo reserve y me llamaron el día de la salida de los productos y ya sin colas…

  14. Es muy triste la mala propaganda de Samsung. Yo estoy padeciendo un Galay SII y me estoy acordando mucho de mi Iphone 3G, entre otros motivos por que las aplicaciones son superiores en múmero y en calidad. La bateria dura más, etc… En especial por que no tiene el sistema operativo en catalám

  15. Interesante eehh bueno creo k todo lo k sube tiene k caer y todas las compañías x queres co.seguir, algo hacen lo k sea x conseguirlo , espero k apple saqué algo mejor este próximo año y la verdad hay k star enfermo para esperar x un producto. Let’s be real.

  16. @jonathan, por algo? si ese algo es lo enfermizo que puede llegar a ser un apple fanboy. El iphone no es el mejor phone, entonces porque comprarlo? porque eres fiel a la marca apple? eso es realmente tonto. Yo tuve un iphone 3g porque fue bueno pero despues de mas de un año el telefono me aburrio, tal y como te aburre cualquier gadget, ropa, autos, etc. Uno quiere algo nuevo siempre, el diseño del iphone no cambia, es mas de lo mismo. Este año las ventas del iphone se dispararon debido a la muerte de steve jobs, tal y como se dispararon los discos de michael jackson tras su muerte. Las largas filas es debido a esa mania que que tienen los apple fanboys de creer que son de una elite especial, eso es precisamente lo que steve jobs queria que creyeramos pero solo unos son los iSheeps que sigan a donde apple quiera.

  17. Esos de samsung nunca descansan en buscar la mandera de fastidiar a los de Apple, de seguro tienen envidia de que nadie hace cola para comprar uno de sus Galaxy, la verdad es que el iPhone no tiene competencia en ese aspecto y realmente, los de Samsung se ven bien envidiosos en ese tipo de cosas, ademas de que se estan metiendo y burlando de los que hacen colas para comprar el iPhone, cosa que no me parece, por que no solo ataca a la compañia o al producto, sino que esta agrediendo abiertamente al cliente.

    • @NecroTraxx, Tu estas ardido amigo. Recuerda que apple hacia algo parecido hace algunos años con sus spots «get a mac», tratando de estereotipar a los usuarios de pc y ponerlos en ridiculo. Envia la de los iphoneros queriendo tener una pantalla mas grande jajaja.

      • @Robert, No, no estoy ardido, jaja, ni que tuviera Android, o un Galaxy S II como de seguro tu has de tener, no se por que entran usuarios como tu a fastidiar a gente que SI tiene iPhone, en fin, creo que aun no superas que tienes algun android, o no te alcanzo el dinero para comprar en un iPhone, y pues, creo que deberias de informarte un poco mas, Apple, ridiculizo la PC en general, pero nunca se metio directamente con una marca en especifico, ni mucho menos con los usuarios directamente. Pero pues, es muy claro, que nadie hace cola para comprar un Android.
        Suerte camarada, disfruta tu iPhone… Digo, Android, y pues mejor, metete a blogs de los tuyos, y no andes fastidiando a los demas

        • @NecroTraxx, Estoy comentando en este blog porque me lo he encontrado al buscar el video del que esta hablando mucha gente. Tuve un iphone 3g pero hasta ahi llegue, el iphone me ha aburrido despues de un año de uso. Dices que no tengo dinero para comprar un iphone? pero si el iphone es un aparato barato en muchas operadoras jejeje.

          No tengo android, no me gusta el sistema operativo, encambio tengo un windows phone xD para mi es mucho mas estetico que android y el iOS. Eso si estos samsung se estan poniendo muy buenos, sinceramente estoy pensando comprarme el Nexus o el Nokia Lumia 800

          • @Roberto lo de Windows Phone nos sorprende; es realmente bueno, ¿Por qué no tiene nás éxito? Para empezar se mueve como un iPhone, suave, y no como Android que sigue teniendo la incluso en ICS en el Galaxy Nexus…

  18. Samsung solo hace perfectos los Televisores Led ahi un 100% pero celulares bahhh Si SteveJobs nunca hubiese ensenado el iPhone todavia estuvieramos con teclas Que lo admitan mamaron cuando SteveJobs saco el primer iPhoen por que si son tan duros en fabricar inventan otra cosa SteveJobs evoluciono aver si con eso se moofan o lo superan Son una compania de envidiosos igual HTC y Android

  19. por eso es que Apple patenta hasta las escaleras de sus tiendas y hasta los calsoncillos de los empleados por eso mismo por envidia y se copian las companiasde competencia como la samsung htc android ect….. Evolucionen es lo que deven hacer

  20. El Video mas claro no pudo ser Mofa ni mofa Envidia de Samsung que no hace filas asi Para mas decirle Grand Thef auto vice city hizo mas fila que galaxy s II perdon cuando hubo fila pal galaxy s ll jaajajaja osea que la envidia es lo que lleva hacer estos videos El que tiene chavos se saca iPhone el que no Android

  21. por ahi hay otros envidiosos hablando de Siri Helloooooooo Siri es Siri no es igual que los demas que dicen que ya hay cosas parecidas Peroooo ahi esta el Punto cosas parecidas No igual a Siri Helloooooo miren lo fino que funciona eso los detalles de animacion la voz todo Android se ve tan trili los iconos parecen del MotoRZR jajajajajajaja

  22. @JoelFilth69, eres un ridiculo, telefonos tactiles ya existian, la tecnologia multitouch ya existia, los tablets pc ya existian, steves jobs no invento nada. Apple no tiene las patentes de dichas tecnologias, por eso cualquier otra empresa puede hacer telefonos parecidos. Yo no he visto ningun usuario de mercedez benz que ande lloriqueando porque existen un monton de autos con motor a base de gasolina y 4 ruedas. Haceptalo existen mejores gadgets a los de apple

  23. @JoelFilth69, todos ustedes son unos ignorantes, porque no leen los demas comentarios antes de hablar tonterias. Apple hizo lo mismo hace unos años con los spots de «get a mac» se burlaban del usuario de PC, lo hacian porque tenian envidia?

  24. en que samsung es el proveedor de chip de gran calidad que existe en el mundo es mas en muchos sitios aseguran que muchos de los chip actuales del iphone 4s y los anteriores iphone los han construido para iphone, empresas que son propiedad de samsung y que el próximo iphone 5 el procesador va a ser en teoría construido por samsung, les pregunto, ustedes iniciarian un conflicto con el doctor que les va a operar el corazón? todo eso se trata de dinero y claro lo dijo en su carta, no creo que sea bueno decir que un producto es malo, los dos son buenos, no podemos decir que algo es malo sin conocerlo

    • @PensadorCritico Samsung es un grupo de empresas muy grande; La empresa que fabrica chips para Apple y muchos otros fabricantes no tiene nada que ver con la que diseña, fabrica y vende smartphones – que también son otro cliente más, aunque sea dentro del mismo grupo empresarial. Es un error bastante habitual pensar en Samsung como una sola empresa.

    • @PensadorCritico, Aparentemente ya inició el conflicto, tienen una serie de demandas mutuamente y si mal no lo recuerdo la gota que derramo el vaso fue cuando Apple impidió la entrada de de la tableta de Samsung a ciertos países de Europa y desde ahí han querido romper lazos con todo lo que les fabricaba la surcoreana (que si mal no lo recuerdo era como 30% de los iPhone según un art de aquí) ya contactaron a Toshiba y a Sharp para que fabrique sus nuevas partes, y coincido contigo que se trata de dinero aunque ahora también de venganza por la guerra de patentes y como se dice por ahí «En la guerra todo se vale»; pero sin duda son excelentes terminales ambas la que se tenga es buena elección. Un gusto de nuevo saludos.

  25. Yo tengo un iphone 4 no por ser apple, si no para mi gusto cuenta con el mejor diseño exterior, muy buena camara en comparacion con cualquier otro de 5 mpx, por el jailbreak que puedo modificar en apariencia lo que sea, y por la infinidad de aplicaciones con las que cuenta mas que con cualquier otro, por contar con un software que explota al maximo el hardware no como los otros, no necesito tener a toda mi disposicion lo programable del telefono ya que no lo voy a utilizar para tumbar un satelite, en su tiempo tuve nokias cuando con el symbian obtenias 100% de rendimiento, en fin cuando voy a adquirir un artefacto estudio mejores opciones y hago mi eleccion, no por que posean algo quiere decir que es lo mejor del mundo, pero si lo mejor para mi, no se justifiquen y no descalifiquen, y lo mejor de todo esto es que el que gasta el dinero soy yo :), cuando me lo lleguen a pagar aceptare que me lo escojan mientras gfus, saludos

  26. si k esta interesante esto lol , son companias k x obtener clientela hacen lo k sean , y si es algo ridiculo hacer fila x un producto k lo puedes obtener en par d dias samsung tiene mucho mas k dar k el galaxy s 2 ,htc tambien y muchas companias , android tiene un futuro muy grande y habra k ver k nos espera en el futuro tanto como android y ios es una gerra k todavia enpieza y nosotros como usuarios no nos queda d otra k elejir saludes iponeros

  27. anuncio chorra, la gente de samsung no estara nunca en una cola porque no vende ni la tercera parte de lo que lo hace apple,si para vender un producto llamese samsung tienes que desprestigiar a otro producto llamese apple ya me parece un forma erronea de vender tu producto comercial.

    • @pollastre, Me parese elegante tu comentario, y samsung me da asco, tratandose de colgarse de la fama de apple para poder vender sus productos osea ke no se puede valer por el mismo,……
      Aaah.!!! Y samsung si nosotros hacemos fila para comprar un producto de apple es cosa de nosotros, lo hacemos por ke keremos tener lo mejor, por eso cuesta lo ke cuesta y ps a los ke no les guste lo bueno por ahi nose donde venden sangsums galaxy jajajajajnanna ssludos hermano

  28. Esto se esta poniendo chungo,…… Además como dicen por ahí. Para gusto los colores.

    Y si no tienes buen gusto ……. Te compras un Samsung ………. Jajajajaj. Va arder troyaaaa!!!

  29. Jaja, lo que pasa, es que los que hicieron ese video o spot, son los mismos que entran aqui cuando nisiquiera tienen algun dispositivo con iOS solo vienen a descargar su odio por que no les alcanzo, o no pudieron comprar un iPhone, entiendanlos, pobrecitos.
    Realmente, Samsung se me hace una porqueria de movil, luce bonito y todo lo que digan, pero es puro plastico, se comienza a pelar y las caidas se hacen trizas.

  30. Me quedó asombrado de la actitud de muchos aquí esté debe en teoría ser un foro de compartir opiniones no llegar al grado de ofender a alguien porque no tiene dinero para comprar un celular, y para aclarar dudas, en mi caso tengo 3 dispositivos por razón de trabajo (iphone 4s, Samsung S2, blackberry 9900). Y he tenido todas las versiones de iphone, estoy seguro que el 90% de los que entramos aquí tenemos iphone, y si es excelente, pero de ahí a ofendernos entre nosotros ?
    @iphoneros tiene años brindando esté servicio y puedo demostrar que he estado pendiente del foro desde el 2009 y gracias! estás haciendo buen trabajo de dedicar tiempo a el foro.
    sin ofensas compartamos ideas, sin insultos ni ofensas.
    ahora para postear aquí debemos tener cuenta bancaria LOL.
    saludos a todos, y siempre es un agrado leer sus buenas opiniones.
    y disculpas por dejar de ser humilde pero a veces no queda de otra.

    • @ PensadorCritico aquí se permiten comentarios que no insulten a los demás… aunque la opinión sea polémica o no estemos de acuerdo con ella, siempre y cuando no se falte el respeto, se publica. En esta entrada hemos debido borrar ya unos 20 comentarios inapropiados, que directamente insultaban. Lo que queda publicado es lo que no falta el respeto desde nuestro punto de vista. Por eso hay opiniones de usuarios de Android también, o usuarios que recuerdan los anuncios de Mac y PC (aunque no nos parece lo mismo, como hemos dicho antes, pero bueno, cada cual piensa a su manera).

  31. Un poquito de porfavor , no se tomen los comentarios tan personales nadie esta atacando a nadie son bromas , no estropeemos esta magnifica pagina de iphones , son bienvenidos nuestros amigos droid, saludos a todos

  32. Wow x quién lol dijo , tener un dispositivo Android o cualquier otro no quiere decir k no hay dinero para comprar un iPhone hay k irse olvidando d eso lol , y sí use todos los iPhone y uso android ahora lol pero sigo está página desde hace mucho tiempo y es interesante saver lo k todos pensamos casi 2012 hay k dejar la ignorancia d k uno no puede tener un iPhone x falta d $ plsss

  33. No estoy de acuerdo en que Apple nunca hace lo mismo, es muy sabido que cuando se lanzo el IPHONE y en muchos otros Keynotes, Steve Jobs abiertamente critico y mostro imagenes de la competencia indicando especificamente que hacian mal y porque eran ladrillos, etc….

  34. A ver, los anuncios de Apple tambien son un poco discutibles aun mas el de Samsumb, pero a mi el rintintin de «Si no tienes un iPhone no eres guai» de los anuncios me rapeatea un poco. xD

    Y eso que tengo un 3GS y el próximo móvil que me compre lo mas seguro es que sea un 4 o 4S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre