Fake Call, simula una llamada falsa

Sólo hasta mediados de la semana que viene, está disponible en la App Store de manera gratuita esta aplicación; Se trata de Fake Call, un sencillo programa que te permitirá simular que alguien te llama, aunque no te llame realmente nadie. Es posible, además, elegir quien te llama y programar la hora, por lo que se puede convertir en la excusa perfecta para dejar una reunión con la excusa de una llamada urgente

En nuestro caso nos llamó Jobs, varias veces, pero estábamos ocupados… que lo intente de nuevo un poquito más tarde

Fake Call llamadas falsas para iPhone

El período de tiempo en el que la aplicación se puede descargar gratuitamente termina en pocos días, así que ¡date prisa! Puedes descargarla directamente en tu iTunes o tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola la aplicacion me parece buienisima y la quisiera para mi iphone, pero el mio es liberado (jailbreak), asi que quisiera saber como conseguir esta app de algun otro modo (como en installer) o solo en appstore la puedo conseguir…

    Sino nimoo a pagar.

  2. Ahora hay un mejor aplicacion de llamada falsa – funcionca cuando se agita el telefono! Se llama "Shake n Fake" y tiene instruciones en Español.

    Con Shake n Fake, puedes tener un llamada falsa cuando quieres – instantáneamente – con los otros tienes que espera un tiempo fijado!!!

  3. Buenos días,

    Como soy profano en la materia me gustaría que me indicarais como puedo convertir o pasar un formato mp3 a tomo de llamada de mi iPhone.

    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre