El iPhone 4S sigue experimentando una fuerte demanda

El Wall Street Journal cuenta que en EEUU, los operadores de telefonía móvil que distribuyen el iPhone 4S están teniendo problemas para poder satisfacer la demanda del terminal, y dan a menudo entre dos y tres semanas de espera para poder recibir uno. Según Glenn Lurie, presidente de dispositivos emergentes de AT&T (olé al título ), acaban de batir todos los récords con el iPhone 4S.

En la página web de Apple española (y también la norteamericana), también hay un retraso de 1 o 2 semanas de espera para poder comprar el iPhone 4S. Teniendo en cuenta que en este año Apple ha preparado con bastante antelación la fabricación y gracias a eso ha desplegado sus ‘olas’ de venta inicial mucho más rápidamente que antes, la razón más probable para todos estos problemas de abastecimiento nos parece que puede ser, simplemente, que el 4S se está vendiendo como rosquillas.

Nos gustaría saber cuántos de nuestros lectores están todavía esperando a poder comprar su iPhone 4S;


Vía: Wall Street Journal.

Newsletter

36 COMENTARIOS

  1. mi respuesta no esta en la encuesta, lo compre en Argentina por MercadoLibre Argentina a alguien que lo trajo de contrabando y lo pague 1450 dolares al de 32gb, si, una locura, pero en este pais democratico esta prohibida la importacion de Apple entre otras, estamos cada vez mas como Venezuela y Cuba…

    • @scarluc, hola no estoy de acuerdo con tu comentario si en argentina no hay iphone 4s no quiere decir que en Venezuela no tengamos; están pautados para que lleguen en el 2012 por lo menos para Movistar y Digitel es mas en mercado libre de Venezuela están ya los iphone 4s y con los precios bastante accesible y aquí no esta prohibida la importación de apple… informate mejor antes de hablar de otros países…. XD

      • @josem1810, ok, que no estes de acuerdo me parece muy bien, todo el mundo es libre de estar o no de acuerdo con algo, de ahi a decirme lo que deberia hacer o dejar de hacer.. Si te lo tomas mal es un problema tuyo.

        • @scarluc, Como argentino me da vergüenza haber leído tu comentario, y aun mas la respuesta. Ofendes a una nación y en vez de pedir disculpas decís que nadie puede decirte o no que hacer. Veo que tenes una confusión de lo que es la libertad!

          • @Bernardo, No tengo nada porque disculparme, y a vos argentino que estas de acuerdo con las politicas de importacion que adopto la argentina, como vas a hacer para comprar tu iphone y tu mac? Libertad, usando un ejemplo practico, en este caso, comprarme lo que quiera. Claramente sos oficiliasta.

            • @scarluc, estas en todo en tu derecho de quejarte por lo que sucede en nuestro pais, pero no por eso tenes derecho de compararlo usando terminos con denotaciones negativas con otras naciones. josem1810 te respondio, de una manera muy correcta y cordial, que su problema no es que en argentina no consigamos iphones, ya que en venezuela si. en vez de responder admitiendo tu error y diciendo que estabas desinformado, decis que tenes derecho a opinar y que si no le gusta, no es tu problema. vos opina de lo que quieras, pero las opiniones deben ser realizadas sobre hechos reales, no supuestos. en este ultimo caso eso se llama fabular o mentir. sobre si soy oficialista o si estoy de acuerdo con las politicias de importacion, no creo que venga al caso, ya que mi comentario esta relacionado con tu falta de respeto hacia el projimo y no sobre tu disconformidad sobre las leyes que rigen nuestra nacion.

            • @scarluc, Lo que se te reprocha es que has ofendido a un pais y encima cuando te lo recriminan te pones gallito. Lo peor de todo es que encima hablaste sin tener ni idea.

              • @Pedreras, y vos que sabes a que me refiero como para decir si tengo o no tengo idea? me refiero a q nuestra presidenta, claramente no tiene problemas en comprarse lo que quiera porque viaja con aviones que nosotros le pagamos, pero puntualmente me refiero a que tiene el mismo delirio de poder que chavez y fidel.

  2. Amigo, disculpa pero estas algo equivocado, si es verdad que aca en Venezuela sufrimos por culpa del gobierno que nos tiene un control de cambio lo que significa obtener divisas solo con ellos a buen precio lo que es practicamente NULO !! pero las operadoras si Traen Iphone 4 y esta por llegar el 4S, si te das de alta en contrato por un año con Movistar o Digitel que son las operadoras que lo tienen Disponible obtienes buen precio por el iphone, Ahora si lo comprar afuera o en mercadolibre.com.ve te Podras IMAGINAR !! igual de caro … que en Argentina, Pero si se puede importar cualquier marca en Venezuela no hay ley que lo prohiba de hecho en este Pais se importa TODO !! absolutamente todo ! menos la gasolina y el petroleo jajaja !!

  3. @josem1810 En Venezuela siempre ha llegado el iPhone con un año de retraso despues de su lanzamiento (bloqueado). En mercado libre el precio del 4S (con dolar paralelo «negro») es de mas de 1.200 dolares el que apple vende en 650 dolares. (Bs. 11.000 – Al cambio oficial es mas de 2.300 dolares). En Venezuela no esta prohibida la importacion, es que hay demasidos obstaculos incluyendo la adquisicion de divisas, que la importacion es bastante limitada.

  4. Hola Iphoneros, la semana proxima viaja un amigo a San Francisco y le pedí que me traiga un 4S de una applestore. No me digan que no lo va a conseguir porque me muero de un infarto, dado que ya vendí y entregué mi 3Gs. Saben como esta el tema por allá, para adquirirlo directamente de la tienda en persona?. Gracias.

    • @Mauro, En las tiendas de USA hay listas de espera y mas si son libres. Deberías de pedirlo en la pág de Apple y que tu amigo te proporcione una dirección en USA para que lo manden

    • @Mauro, aki en usa solo esta disponible en la web y si lo compra hay va a tener que esperar asta cuando se lo entregen por que en la apple store toda via no lovenden desbloqueado yo estoy esperando que lo tengan en la apple store para comprarmelo

    • @ Mauro no lo podemos saber, ni siquiera si viviéramos en San Francisco – llama a la tienda por teléfono (puedes hacerlo desde el extranjero también) para preguntar, o encárgalo por la web y fija una fecha para ir a recogerlo a la tienda, a nombre de tu amigo, por ejemplo.

  5. Justamente a eso me refiero, yo jamás dije que lo tengan prohibido, nosotros no lo tenemos prohibido directamente, la condición para q se venda en argentina es que la empresa, en ete caso Apple, fabrique acá en argentina, eso y prohibirlo es lo mismo, y me refería a que ahora a nosotros tampoco nos venden dólares!! Escucharon alguna vez hablar del corralito? Bueno volvió. Seguro llegue acá el año que viene de la mano de algún negociado de las operadoras con el gobierno, el iPhone es pan caliente como para q no lo puedan vender, aunque esta difícil, hace mas de 8 meses que no hay un solo iPhone en las operadoras, si a una empresa se le rompe o pierde alguno, lo reemplazan con un blackberry, que de esos si hay acá porque se fabrican las cajas e imprimen manuales en argentina. Yo no le falte el respeto a nadie, queda en como cada uno interprete lo q lee, mi compatriota que se queja, es porque tiene grabado a fuego el gobierno q eligió, esta perfecto, pero no lo deja ser objetivo. Que libertad tenemos si no podemos comprar divisas? Iphones, o lo que sea?

  6. Yo fui un dia y me dijeron que no habia, que me metiera de 9pm a 12am para hacer una reservacion online e ir a buscarlo al dia siguiente. Me meti a las 9 y habian solo de Sprint y Verizon, de AT&T no habian de 16, 32 ni 64GB.
    Al dia siguiente sin embargo fui al Apple Store, las puertas estaban abiertas pero decian que todavia no entraran, unos minutos despues llego un senor de delivery con unas cajas tapadas con una manta azul y entro al apple store, luego me dejaron entrar, pregunte por iPhone 4S para AT&T me dijeron q tenian pero de 64GB, Compre 2 uno para mi y otro para mi hermana, luego pregunte si tenian de 16GB (Para mi hermana menor) Dijeron que no habia mas.
    Yo le dije a mi hermanita, ven en la tarde, fue y habian de 16 y 32GB
    Esto fue en el Apple Store de Wellington Green en Wellington, FL

  7. Gente y con el iphone 4 8gb libre pasará lo mismo??? es decir si uno se presenta en una apple store de california y dice «quiero un iphone 4 8gb libre YA!!!» te lo dan ahí mismo o también tendrá demora como el 4s?
    que embole!!! mi amigo sale el 19 para USA y no se que hacer!!!!

    • @Mauro, no te entendi nada solo se que kieres que tu amigo ke va a viajar en california quieres que te traiga un iphone 4s pero ese modelo toda via no esta disponible en la apple store solo esta en la web supuesta mente rumores dicen que esta semana que biene ya lo tendran yo e ido como loco a las apple stores por el i4s pero me dicen que no esta disponible solo en la web

  8. No lo comprare ni loco!! Me acabo de comprar el 4 y estoy chocho de la vida!! Les mande un link que hablaba de 10 razones para no pasarse al 4s y elegir el 4 y les cuento que son millares los que lo siguen prefiriendo!!

  9. Data para @iphoneros ….especialmente para los de habla hispana ….Apple estaría considerando no llevar el idioma español a Siri no antes del 2013 vía @engadget ..(y ahora…??

  10. @roberto, lo que pregunto es que como en un apple-store al comprar el 4S no te lo dan en el acto, sino en 1-2 semanas; pregunto si al querer comprar el iphone 4 (no el 4s) libre es una apple-store me lo entregaràn en el momento. Mi problema es que mi amigo no viaja por 2 semanas para esperar la entrega del 4s libre, entonces pregunto si el 4 libre tiene entrega inmediata 8mi amigo viaja el 2. (Mi amigo viaja a San Francisco el 29/11) saludos

  11. @scarluc, tienes mucha razon soy venezoalna fanatica del iphone y el 4s no se ve sino en mercado libre y con un precio super caro la unica que esta vendiendo el iphone 4g es digitel y siempre compr la ultima version en Usa aqui estos gobernantes nps tienen en retraso que lastima deberian irse a cuba y dejarnos avanzar en la tecnologia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre