El firmware 2.2 sigue siendo vulnerable

En el iPhone Dev Team han comprobado que la segunda beta del nuevo firmware 2.2 que Apple ha distribuido a sus beta testers hace unos cuantos días, sigue siendo vulnerable al jailbreak; Aunque hasta la versión final no se sabrá si seguirá así, esto son buenas noticias porque indican que Apple, o ha tirado la toalla en su pelea con el jailbreak, o no sabe cómo parar estos desbloqueos…. ¿o quizás confían mucho en su App Store? Son muchos los usuarios que han decidido quedarse en la senda que Apple les ilumina gracias a las aplicaciones de la App Store.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo pesonalmente y por el momento no he jailbrakeado mi iphone y por el momento dudo que lo haga… quizás cuando pase algún tiempo y me aburra del teléfono tal como es ahora me dedique a hacerle jailbreaks e intentar trastear más a fondo… pero por el momento… ya estoy contento como está.

    Pero… ¿se puede usar appStore con el móvil jailbrakeado?

  2. Miguel:

    Claro que se puede usar todo lo que tiene el iphone con el Jailbrake.

    Mi punto de vista con lo que comentan aqui de que si apple ha tirado la toalla para dejarnos hacerle el jailbrake a nuestros iphones, es que probablemente nos este dejando instalar nuevas versiones con algunas modificaciones(internas no perceptibles) y que poco a poco llegue una version que nos bloquie el telefono… es mi suposicion pero ojalá que siempre se pueda hacer el jailbrake a nuestros equipos.

    Saludos desde Guanatos, Mex.

  3. Sres. No sean ingenuos… a Apple le sirve hasta cierto punto que se haga jailbreak ya que abre el mercado del iphone a mercados donde sería imposible pagar por cada aplicación, sobre todo después que el Android salió al mercado. Es como los indocumentados, mientras no se pase de ciertos límites a los países les sirve ya que con sus trabajos mal pagos mantienen la economía. Saludos

  4. Ya… pero por otro lado….. ¿pierden mucho dejando hacer jailbreak? Si ahora los iphones mayoritariamente se venden con el precontrato hecho……. porque antes había una cantidad ingente de iphones de EEUU a Europa pero de Italia al resto del mundo? na y menos…

    No sé, ya iremos viendo! Yo de momento disfruto del Iphone tal y como lo trae de serie!! Y mi novia que no sabe ni lo que tiene entre manos también!! (A la gente se le cae la baba cuando se lo ven y ella que no sabe ni que significa la manzana de detrás!)

  5. saludos, tengo una problema y necesito asesoria, actualice mi iphone en el itunes y me instalo la version 2.2 y tenia la 2.1 y ya lo tenia con el cydia y el installer pero ahora me borro todo y ya no puedo instalarle el cydia porque solo puede hasta la version 2.1, como puedo volver a instalarle a mi iphone la version 2.1???.

    Thks..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre