Google Earth disponible para el iPhone

Muy sorprendentemente, Google ha publicado su fantástica aplicación Google Earth para el iPhone y el iPod Touch en la App Store. Por supuesto, la aplicación ha subido al top 25 de aplicaciones gratuitas al instante…

Con Google Earth podremos navegar por todo el planeta al toque de nuestro dedo, y desde cualquier lugar, un lujo inimaginable hace tan sólo unos pocos años. Es ahora cuando realmente se le está sacando verdadero potencial a la máquina de Apple, gracias a sus capacidades 3D.

Todo se mueve más o menos fluidamente aunque se nota que al iPhone le cuesta procesar todo un poco, y da algunos saltos (como ocurre a menudo también en su versión para Windows o Mac OS X). Esperemos que en futuras versiones lo tengan un poco más optimizado. Una funcionalidad que nos ha encantado, es la de poder rotar con los dedos además de hacer zoom si los separamos, o incluso simultáneamente. Esto es algo muy útil que ni siquiera la aplicación de visualización de imágenes que viene de serie con el iPhone hace todavía.

Todas las demás funciones, como las imágenes de Panoramio, la Wikipedia, búsquedas etc están ahi. Permite además utilizar los acelerómetros del iPhone para inclinar el mapa y poder observar el relieve de una zona y, por supuesto, utliza el GPS para geolocalizarte, nunca mejor dicho, en el Planeta. Un auténtico lujo, en la palma de tu mano.

Os dejamos con un video que muestra su funcionamiento.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Tengo una cuenta en el app Store de Argentina,como puedo hacer para bajar el Google earth a mi Iphone 3G me resulta imposible dado que no esta en el -app y si en otros App Store

    Agradezco cualquier informacion al respecto

    Muchas Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre