Más avances en el desbloqueo del iPhone 3G

Poco a poco parece que el iPhone Dev Team se acerca más al soñado desbloqueo del iPhone 3G. Aunque parece que el asunto no se mueve, en el equipo no paran de intentar cosas. Parece que está siendo complicado de conseguir, pero aún hay esperanzas, como las que podemos ver en este video que ellos mismos publican;

El video muestra cómo ejecutan una aplicación propia utilizando un comando AT propio, lo que demuestra que poco a poco se acercan a poder controlar en su totalidad el nuevo baseband y poder así averiguar cómo editar la información del SIM Lock. Es obvio que hacer cosas de este tipo no es fácil, los ingenieros de Apple han invertido muchas horas en conseguir que el baseband no sea penetrable fácilmente y es por esto que se tarda en conseguir la ansiada liberación, pero con tiempo y paciencia, se conseguirá. En iPhoneros, no dudamos de eso.

Por cierto, y tal y como veis al final del video, nunca creáis a aquellos que dicen que pueden liberar el iPhone 3G a cambio de dinero. No son más que estafas. A día de hoy no hay manera de liberar mediante software un iPhone 3G – y cuando se pueda, aquí saldrá publicado inmediatamente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre