Nokia presenta su apuesta para competir con el iPhone 4S: Lumia 800

Nokia ha presentado hoy su primer móvil con Windows Phone, el Lumia 800, que se sitúa como su apuesta para competir con el iPhone 4S o el Galaxy Nexus de Samsung. Es el móvil que ves debajo de estas líneas.

El terminal viene con la última versión de Windows Phone, llamada ‘Mango’, y con un plan de almacenamiento en la nube de Microsoft (SkyDrive) de 25Gb que por ahora sólo permite guardar fotos y música. Pantalla de 3,7 pulgadas, procesador a 1,4 Ghz (recordemos que esto no significa que sea más rápido o lento que otras CPUs) y una cámara de 8 Mpx con óptica Carl Zeiss.

¿Qué os parece el diseño? Está claro que es un móvil de calidad, y aunque el nombre no nos acaba de gustar mucho, Windows Phone también ha mejorado mucho; Está poniéndose a la altura de las últimas versiones de iOS o Android, y sobre todo, es tan suave en su interfaz como el primero… sin copiar, con una interfaz que nos parece francamente elegante.

Puedes tener más detalles del Lumia 800 en su página oficial.


Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. me parece un error pasarse al windows phone mientras no tenga whasapp y el simbian si, parece que no pero mucha gente mira la disponibilidad de esta aplicacion antes de comprar su movil.

  2. Que tal, Bueno el diseño es altamente elegante y minimista algo que generalmente Nokia no hace, por diseño digamos que si puede estar cerca de un iphone pero al o tener Android y mucho menos iOS creo que perderán mercado como lo llevan haciendo por un tiempo ya…superar las ventas de mas de 15 Millones de unidades de iphone o galaxy creo que se les ara sumamente difícil, es un lindo phone pero en calidad no creo que este a la altura de las grandes ligas…
    Saludos Iphoneros

    PD: una pregunta he visto en Twitter que Siri viene pronto a i4, eso sera echo por Apple o sera con el uso del Jailbreak ??

    • @yo,
      caca-Nokia?
      Esa marca fué y puede ser una de las mejores. Nadie recuerda los famosos 3210, 3310, 7610,8210 etc. que revolucionaron la telefonía movil?
      Yo he tenido todos los iphone desde su inicio y ahora poseo un Iphone 4, y por ahora no lo cambio por nada, pero todo puede cambiar en cualquier momento hacia direcciones desconocides. El tiempo lo dirá. Pero no podemos menospreciar una marca tan importante como Nokia. Yo era hombre-Nokia hasta la salida del primer Iphone.

      • @Gonzalo, Bueno, voy a especificar, los Nokia son los mejores para móviles de albañil, es decir, ladrillos que van a estar tirados por el suelo, van a llevarse golpes y solo se van a usar para llamar, teléfonos de antaño. Peeeero en mi opinión, y tras varios Nokias de gama alta, no volveré a poseer uno ni regalado.

    • @Luisdac, Pero por que en cada cosa que hay en el mercado le buscan una similitud con algún producto de apple??? ayer vi una manzana en la verduleria…. te juro que me pregunte si no se las habrán robado del campo de concertino… ni hablare de la luz del semáforo…. eran tan Siri… y a mi Sony Ericsson w810i que tengo en el cajón.. lo veo tan igual a una iMac mas miniatura… esta gente se la pasa copiando…. Sarcasmo off…

  3. Pues lo que voy a decir puede sonar fuerte para algunos pero, este móvil de Nokia (y lo que puede ser el futuro de la serie N, como el 900) me está haciendo replantear muchas cosas.

    Tenía claro que el año que viene iba a pasar del iPhone 4 que tengo actualmente al iPhone 5 pero ya no lo tengo tan claro. Me gusta Windows Phone 7 y me gusta mucho este nuevo terminal de Nokia… Veremos.

  4. Yo en lo personal, siento que en Hardware es un rival muy fuerte antes otras marcas, nos ofrece todo lo que queremos, no digas no me gusta hasta probarlo, Respecto al Software Microsoft se esta poniendo las pilas por lo pronto puedo decir que el OS 7 de Windows corre muy fluido cargado de APPS a comparacion del Iphone 4s, Yo por mi lado son Fan Apple pero ya me canse de puro frijol, ahora veremos a que sabe la carne de Nokia.

    Saludos..

    • @ Mourinyo pues si… no sólo venden smartphones, sino que son el tercer proveedor de smartphones del mundo… pero eso sólo es porque se interpreta Symbian como un sistema operativo de ‘Smartphone’ y de esos, aunque parezca mentira, aún venden muchos millones, globalmente.

  5. El Problema que veo en Nokia es que ellos no se sentran en potencia sino en hacer un telefono que aga para lo que fue inventado… llamar. Creo a a la gente (incluyendome) nos gusta la potencia, la calidad y la fluidez. Me esperaba un telefon dual core o algo asi que soportase niveles grandes de graficos etc… Me parece hermoso el celular pero en lo que potencia respecta creo que le falto mucho. Window s phone 7 es mi sistema operativo favorito despues de iOS y creo que lo han echo bien.. solo falta un buen hardware.

  6. La Verdad No lo Situo Como Competidor para el iPhone 4Gs ya Qe’ simplemente lo Qe’ el iPhone Ofrece no lo lograra ninguna otra Terminal Al Menos Por ahora…

  7. yo tengo windows en mi movil tengo un lg-e900 al principo no esta muy seguro del sistema operativo peroaora k ya yevo mis meses con el movil y con esfuoerzo e de decir k aora mismo no lo canbio por un android.simplemente por k ay programas k an mejorado mucho ay una extensa variedad para acer redes locales con el telefono ordenador y en mi caso xbox 360 los juegos oficiales son de xbox por ejemplo los k teneis android savesi k el juego angry brids os va a tirones yo e visto varios windows phone y en ninguno va a tirones por parte de iphon es un telefono de otro mundo es muy dificil k algien les pueda meter mano si es verda k si una compañia puede acer algo esa es nokia para mi nokia kitando sistemas operativos simpre an sido los mejores telefonos y de verda creo k no se si al iphon podran ser mejor pero k android seguro y tenr una compañi como nokia k aya apostado por windows phone para intentar plantarle cara a iphon sera interesante y seguro k mejorara mucho el sistema operativo ya k a windous le sale rentable tener a compañias asi de fuertesk ya an revolucionado antes el emrcado

    PD:perdon por las faltas de ortografia salu2 y a2

  8. Me gusta su interfaz muy atractiva la de Windows pero si a esto le sumara una buena AppStore que compita con la de apple y también con android seria otro rival y mas opciones para todos nosotros y volviendo a Nokia tiene buen diseño pero no da una con un sistema operativo lastima son excelentes teléfonos de muy buena calidad antes de que Apple cambiara todo eran los mas cotizados una muestra que la vida es una ruleta ya le a tocado a apple tocar fondo y resurgir esperemos que Nokia encuentre el camino y rompa esquemas y nos sorprenda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre