My3G se actualiza para funcionar con iOS 5 [Cydia]

Hablamos de My3G hace más de un año para mostrar cómo usar FaceTime en redes 3G. Se trata de una modificación de iOS que permite hacer creer a las Apps que requieren una conexión Wi-Fi que éste tipo de acceso está activo, aunque en realidad, estamos usando una conexión 3G. De esta manera, es posible bajar Apps de más de 20 Mbytes de la App Store o hacer videollamadas con FaceTime a pesar de no tener ‘a mano’ una conexión Wi-Fi a la que conectarnos.

La noticia ahora es que My3G se ha actualizado para funcionar correctamente con iOS 5, aunque ahora que el Jailbreak para esta versión del sistema operativo del iPhone aún es tethered, no sea tan relevante como lo era antes.

My3G cuesta casi cuatro dólares en la Cydia Store.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Sería posible que hagan la comparación entre el iPhone 4s con iOS 5 y Galaxy Nexus con Android 4.0?? Son los mejores celulares hoy en día, y aquí sería un buen lugar para ver la comparación

    • @ Saladino nos gustaría ver una pero no tenemos la suerte de tener un Galaxy Nexus a mano – ya hay algunos videos en Youtube que los comparan (velocidad a la hora de hacer fotos etc) pero son poco interesantes, no muy bien hechas etc.

    • @Fabi nosotros con un iPhone 4S, porque la conjunción de un hardware casi perfecto, tan bien hecho y diseñado como el del iPhone 4S y un software hecho expresamente para esa máquina, como iOS 5, nos parece ahora mismo la mejor oferta del mercado. También porque las Apps de la App Store, sobre todo en tema juegos, tienen un nivel mucho más alto. Sin embargo entendemos que haya usuarios que prefieran móviles con pantallas mucho más grande y la supuesta libertad que te da utilizar Android sobre iOS. Ambos terminales son excelentes pero el conjunto hardware+software nos parece superior en el caso del iPhone 4S. No sólo eso, sino que nos gusta que todo se mueva suave, de la manera que lo hace iOS, al instante, y en todas las versiones de Android que hemos probado hasta la fecha, incluso en terminales de doble nucleo a 1,5Ghz, la interfaz todavía no van tan suave como el primer iPhone del año 2007.

  2. Que acaso esto no se soluciona con el 3G Unrestrictor, gratis en Cydia? lo tengo instalado en un iPhone 4 con iOS 5 y también en un iPad 2 con iOS 4.3.3 y todo va de maravilla sin gastar un solo centavo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre