iTunes 10.5 ya disponible

Apple ha lanzado ya la versión 10.5 de iTunes en preparación para el lanzamiento de iOS 5 en unas pocas horas.

Con esta nueva versión de iTunes, tenemos los siguientes cambios y mejoras:

iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.

Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.

Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

El programa ya está disponible para Windows y OS X en los canales de distribución habituales.

No hemos notado ningún tipo de problema sincronizando iPhones con o sin Jailbreak hecho.

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. Una pregunta amigo . Para actualizar el iPhone 3GS al iOS 5 hay que tener ese iTunes o puedo actualizarlo con el qu tengo desde hace meses Adelanto el gracias !!

  2. Hola iPhoneros, de casualidad saben si las descargas automaticas y elementos ya comprados de la MUSICA ya estaran disponibles para todos o seguira solo disponible en USA? Ojo, no confundo con itunes match eso ya esta dicho. Gracias

  3. Duda, estamos en preparación para la llegada de IOS 5, al igual que con otras versiones pasadas, si nos interesa conservar el jailbreack lo aconsejable sigue siendo no actualizar por ahora.?? o existen noticias del Jailbreack para esta próxima versión de IOS.??

    • @Luis Cuarenta si quieres conservar el jailbreak, lo mejor es no actualizar. Hoy publicaremos una entrada sobre esto. Sólo hay rumores o cosas que se han dicho en Twitter en referencia a Greenpois0n y que habrá pronto jailbreak untethered para iOS 5 pero nadie ha confirmado nada oficialmente.

  4. Hola, yo pregunto lo mismo que @José …. No se a que hora lanzaran el iOS5…. Y estoy impaciente, veo que la web de icloud ya no es beta, y ese es un gran paso pero en itunes le doy a actualizar y nada

  5. Vaya, vaya, pues a mi despues de instalar iTunes 10.5 no me deja ejecutarlo, no me arranca el programa…
    Ya lo he desistalado, reinstalado, borrado los archivos antiguos, y pum y pum y no me deja ejecutarlo en Windows XP sp3 con cuenta administrador.
    Probare con un usuario nuevo a ver que sucede…
    Estas actualizaciones estan trayendo una oleada de fallos en todas los sentidos desde en los iPhones, PCs y MACs, no estaba todo preparado y APPEL se a lanzado demasiado rapido a la piscina (nuevo iPhone, nuevo iOS, nuevo iClouns, nuevos prograrmas, iTunes y ,masss)…

  6. muy buenas de nuevo chicos… hoy tengo un problema nuevo, no me deja actualizar el itunes 10.5 por lo que tampoco puedo actualizar al ios5… me sale un error que me dice : se produjo un error de red al intentar leer el archivo, alguna idea??

  7. Señores tengo una estaca en la espalda con la tienda de itunes 10.5 store en blanco, ya probe como dicen en la pagina de apple de darle via libre por el firewall y nada, ya lo hice con el puesto LAN y nada esto ya me saco de casillas y estoy desesperado, el itunes no puede hacer una nueva copia de seguridad a mi ipod touch 3g, AYUDAAAAAA!
    muy agradecido estare!.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre