Facebook se actualiza a la versión 4.0, por fin soporta la pantalla del iPad

Facebook acaba de recibir una actualización más, la 4.0, y en este caso una muy importante, ya que por fin da soporte a la gran pantalla del iPad al volverse Universal. Es algo que se sabía hace mucho pero que hasta ahora no estaba disponible de manera oficial.

Además de eso, han introducido varias mejoras en la versión para iPhone también; poder acceder a juegos y aplicaciones, fotos de mejor calidad (mayor resolución), poder acceder a mensajes y otras secciones sin perder de vista la sección de novedades, menos pasos en general para hacer cosas como búsquedas desde cualquier punto de la aplicación… es decir, una interfaz totalmente nueva que nos podría hacer pensar que la aplicación se ha re-escrito de nuevo, aunque lo dudamos. Hacernos saber en los comentarios si os funciona bien o si sigue teniendo infinidad de bugs, como antes.

Por cierto que a nosotros, una vez instalada, se nos quitaba inmediatamente después de instalarla, haciendo imposible la utilización de la App. Entre carcajadas, la borramos, volvimos a instalarla y entonces si pudimos abrirla. Lo comentamos, simplemente, por si a alguien más le pasa lo mismo (por lo que hemos leído por ahí, no somos los únicos). No es muy buen comienzo

Newsletter

54 COMENTARIOS

  1. Creo que nos pasa a casi todos, hay k eliminar e instalar. Por otro lado a mejorado mucho las opciones de interface grafico, mas claro, mas calidad y accesos rapidos y faciles, un voto positivo pa el niño millonario..

    • @Factorygsm, ¿cómo desinstalo la app y la vuelvo a instalar? a mi me funcionó bien 1 día y luego primero se colgó y al reiniciar el iphone, el ico de la app está ahí pero al querer entrar no entra nada y vuelve a la interfase del teléfono… @rayulconcept

      • @raul, Pulsa 2 segundos sobre el icono de Facebook, pulsa la cruz y a eliminar, reinicia el telefono, vuelve a la appstore y buscalo y descarga de nuevo.
        Te debe funcionar a la perfeccion, ya salio otra version mas y se han actualizado todo tipo de bug que tenia.

  2. mi problema es que la tube que reinstalar dos veces por que nomas no queria funcionar :s pero hasta eso si es una mejor interfas :), tubo un fallo en cargar una pagina t te pone una carita triste jajaja hasta eso mejoraron

  3. Tambien la volví a instalar porke no funciono pero hasta el momento por fin es una buena actualización, esta muy bueno el nuevo diseño esperemos las mejoras en todo

  4. saben como puedo agregar a un amigo como favorito? para que me salga en el «menu» de facebook… en el antiguo menu (el que tenia antes de actualizarlo a este) se podia poner amigos… saben algo???

  5. Si les hace crash o se queda congelado tienen que desinstalar el app del iPad / iPhone / iPod asi como borrarlo por completo de iTunes, volverlo a bajar y reinstalarlo en el iDevice.

    Tambien es probable que tengas que reiniciar el iPad / iPhone / iPod
    (Que bueno que soy de la generacion Windows y conozco estos «procedimientos de emergencia» jajaja)

    Saludos!

  6. A mi me funciona de lo mejor … Me gusta la nueva interfaz en mi iPod touch 4 y hasta ahora no me a crasheado y me han llegado todas las notificaciones…. Lo malo que no da soporte a las smart list y las notificaciones de las actualizaciones de estado de mis mejores amigos llegan Pero al abrir no aparecen por ningún lado

  7. Alguien ha notado la publicidad que aparece cuando se cambia de por ejemplo un comentario de un estado a las notificaciones??? Dice algo de «hable con los mayas… Cambiaron la fecha para el 2022…
    WTF!!!!!

  8. yo tuve que reiniciar cuando la instale …..pero en la otra version tenia los muros de mis amigos en favoritos en esta nueva actualizacion no la encontre en ningun lado …….si alquien sabe que me diga pleasse jajjajajja y como lo tengo Jailbreakeado volvi a la app vieja en instalious

  9. Tenia instalada la versión Facebook para iPhone en mi iPad 2, ACTUALICE y nada, seguí con la versión iPhone.
    Desinstalé, reinstalé y sigo igual con la versión de iPhone.
    Me aburrí.

  10. hola iphoneros tengo un problema actualize mi ipad 1 a esta versión ya la hora de abrir la app se cerraba y entonces apague el ipad pero a la hora de encenderlo nuevamente se quedo en la manzana y no encendia estuve como una hora y nada y diez minutos antes de que pasaran 2 horas de que se quedo en la manzana encendio asi solito y sin mas pero entonces actualize mi ipod 4 y lo mismo solo que este aun no enciende a alguien mas le a pasado esto lo comento por que se me hace muy raro esto bueno es todo lo que quiero contarles muchas gracias iphoneros por esta excelente pagina son los mejores visito su pagina unas 10 veces al dia muchas gracias
    SALUDOS DESDE MEXICO
    VIVA IPHONEROS

    • @OSCAR SANT no debería tardarte una hora en arrancar, ni mucho menos. Restaura y asegúrate de borrar la antigua App de Facebook antes de instalar la nueva… en teoría, nada que puedas instalar desde la App Store debería ser capaz de estropear nada en un iPhone o iPad, y mucho menos evitar que arranque pero la verdad es que esta actualización de Facebook está dando muchos problemas a mucha gente, sólo tienes que leer los comentarios de esta entrada…

  11. Y BUENO DE SEGURO NO ACTUALIZO MI IPHONE 4 QUE TAL SI PASA LO MISMO PERO SE ME HACE RARISIMO SI MIS IDEVICES ESTABAN FUNCIONANDO PERFECTO POCO ANTES ESTUVE JUGANDO REAL RACING EN MI IPAD

    FELICIDADES POR SU PAGINA EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE IPHONEROS.COM NUEVAMENTE UN SALUDO DESDE MEXICO

  12. A mi me paso lo mismo cuando la actualice el iPhone se me apago y se puso la manzanita como por diez minutos y cuando prendio ya estaba bien. Me funciona perfectamente esta muy buena la actualizacion.

  13. Hola.
    En mi iPhone 3gs anda perfecto, pero no entiendo por qué en mi iPad 2 no me aparece la opción «Chat» en el menú de aplicaciones. Solamente aparece fotos y notas.
    Cómo puedo utilizar el Chat en el ipad 2??

  14. IPhoneros al parecer a todos les sale mal a la primera.
    Les comento mi caso, al abrir la AppStore y checar alguna actualización (lo empece a hacer desde que le pusieron fecha de lanzamiento al iOS 5) me vi la grata sorpresa de que habían actualizaciones! Me deje llevar (obvio) por la de Facebook la actualice! Que porcierto andaba en la calle! Cuando acabo me sorprendí el cambio, todo completamente nuevo!! Me agrada eso! En pocas palabras no tuve problemas al entrar a la app, hasta ahora todo va fluido!! No eh checado en subir video! Pero lo que voy esque nada de problemas! Y mi pregunta es: ¿Acaso es porque no le echo ningún jailbreak ? Mi iPhone 4 es, por así decirlo, original. Como les digo no tengo problemas y eso que ahorita lo ando ocupando en 3G. Checare en subir un video a ver que pasa.

  15. Pues en general la version para Ipad bastante bien, en cuanto disponga la opcion de compartir post de forma directa como en la web y la posibilidad de gestionar paginas estara casi perfecta…

  16. Talves alguien sabe como saber si mi iPhone 4 esta libre de fabrica o si alguien le metió mano????
    Hasta el momento se que si me cojee en otras operadoras acá en Ecuador hay 3 MOVISTAR, CLARO, y ALEGRO.
    YO LO TENGO EN CLARO y la otra ves de curioso le puse una sim de Movistar y si cogió normal!!! Aparte les cuento que yo lo compre en un puesto de ventas de celulares en la calle según ellos es libre de fabrica.
    Bueno resulta que mi iPhone 4 esta ya regristrado en un plan empresarial ahí mismo en claro y por ello yo no puedo sacar un plan de datos ahi, pero si en otras operadoras, ahora como yo tenia otro iphone el 3gs y com plan de datos ahi en claro pues solo le puse esa sim y listo hasta ahora todo bien LO QUIERO ACTUALIZAR YA QUE TIENE LA VERSION 4.3.3 Y EN iTunes me sale que hay una nueva pero como se si se me bloquea o no al actualizarlo ?????????según se si es libre no se bloquea alguien me puede ayudar ?????? Y perdón por el texto tan largo salu2 iPhoneros

  17. @iPhoneros como consiguieron que aparesca las paginas que nos gustan?
    Puesto que le en dado like a su pagina en la misma app no aparece !! Haber si explican como le hicieron y saludos

  18. @iPoneros en el inicio me aparecen las paginas de las que soy administrador.
    No he hecho nada, simplemente salí de una de mis cuentas de Facebook y accedí con otra en la cual administro una pagina y esta apareció en mi inicio. Saludos!!

  19. funciona genial con iOS 5 GM

    jamas pense que llegaria a decir eso de la app de facebook… jajaja

    de verdad hasta ahora cero errores, actualizo a la perfeccion y todo bien desde la primera ejecucion

    saludos!

  20. Que mal !!!!! Yo Tenia la 4.0 y me funciono
    Súper pero ayer 11 de octubre salió otra nueva la 4.1 y lo actualice y esta pésima, se me queda colgado y no quiere bajar ni subir y al querer entrar a mi perfil no me sale nada !!!!!!! Ya me decepciono esta actualización. Alguien tiene la solución ?????? Salu2 a todos, por lo pronto voy a eliminarla y a instalarla otra ves.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre