Estas son las fotos de demostración de la cámara del iPhone 4S

La cámara del iPhone 4S promete ser realmente espectacular… pero nada como ver fotos realizadas con esa misma cámara para comprobar si realmente son tan buenas como esperamos; Estas son las fotos de ejemplo que Apple acaba de publicar en su web para que todos podamos verlas. Es conveniente dejar claro que obviamente, estas tomas están muy cuidadas, en condiciones perfectas de iluminación y en un entorno tan controlado es más fácil hacer fotos buenas pero al menos nos da una idea de la calidad de la cámara.

(En alta resolución, directa desde los servidores de Apple, aquí).

Como vemos en la imagen de arriba, el detalle en la tela de araña es simplemente espectacular para una cámara de móvil.
(En alta resolución, directa desde los servidores de Apple, aquí).

(En alta resolución, directa desde los servidores de Apple, aquí).

Está claro que si bien no dejan de ser fotos de móvil, la calidad que puede dar esta cámara está fuera de toda duda. Tenemos muchas ganas de echarle la mano a un 4S para poder hacer fotos de noche, comprobar un poco mejor qué tal funciona ese sensor retroiliminado de alta sensibilidad y esa apertura de f/2.4 con poca luz… en cuanto lo hagamos, lo publicaremos aquí – con Apps como Instagram o Camera+, va a ser una gozada usar el iPhone 4S.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. hola iphoneros tengo una duda, se que no es un foro pero de verdad que necesito y espero que resuelvan mi dud. tengo un iphone 4 de 16 gb color negro, tienen aproximadamente 2 meses de uso, es el de cambio por la garantia, en cuanto creen que deba venderlo? soy de mexico y espero su pronta respuesta, gracias.

      • muchas gracias por tu comentario, sin duda es alentador y acertado, hoy inmediatamente despues de ver el iphone nuevo puse en venta el mio de manera informal (con un aviso en facebook) pensando que tardaria mucho tiempo en encontrar comprador y hace media hora se comunicaron conmigo y aceptaron el precio de $9000, ahora solo falta que llegue a México y a telhell xp

  2. Es mentira el 4s no saca tan bien , mi padre es ingeniero en sistemas y trabaja en apple y me mostró las fotos que sacaron con el 4s de verdad , si bien lo mejoraron pero no son de tanta calidad como esas fotos.

  3. La camara del iphone 4 ya de por si era buena pero la resolucion del 4S la lleva a otro nivel muy superior, los fans de las fotos como yo solo le decimos a Apple «Graciasss»

  4. Simplemente, nunca me quitaré mi S95 de encima, cada cosa en su sitio, no me compareis la óptica de una cámara compacta o reflex profesional con esto.Para el que le gusta y practica la fotografia lo entenderá rápido.

  5. En lo personal suempre he comprado un cel por su memoria y por su camara me parece genial la mejora uso iphon desde que era 3g y los cambios q a tenudo en su camara han sido lentos. cuando llega a mexico? ya lo quiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre