Apple publica todos los videos de presentación del iPhone 4S en YouTube, nosotros lo ponemos aquí

No es habitual, pero Apple ha publicado el video de presentación del iPhone 4S en YouTube, de manera que nosotros podamos hacerlo aquí. No es lo habitual, pero aquí está en esta ocasión

La verdad es que, como siempre, está bien hecho pero casi nos da gracia el ‘formato Apple’. Videos parodiando éste en 3, 2, 1…

Éste video es el de iCloud.

… y éste otro, Siri.

Aquí tenemos los del evento de ayer (el streaming).

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. No es 4g , solo es el numero de generación! Esta vez apple me decepcionó … más de un año esperando para que le saquen un chip al ipad 2 y se lo pongan a un iPhone 4 con algunos chiches como la camara . No me vengan con cuentitos del siri y lo demas , todo eso es iOS 5 que es algo muy diferente . Por lo menos hubiesen cambiado u. poco el diseño!
    Mi decepción es grandisima pero de todos modos lo compraré . Espero no encontrarme con un iPhone 5 en la keynote de enero por que ahi si que me voy a enojar .

  2. Después de haber visto la presentación y de recordar el Antenna-Gate de iPhone 4 me pregunto cuan bien funcionará el nuevo método de swicheo de señales entrantes y salientes… y si aparece un bug cuan fácil de resolver será… no creo se arregle con una funda…

    • @ Omar la razón por la que nadie te contesta, es porque nadie sabe la respuesta. No se puede saber porque hasta que salga la versión final de iOS 5, la gente la instale y se intente probar la Gevey, no se puede saber.

  3. @Joaquin
    hay no ma…. y que querias un core i7? 16gb DDR3? Camara de 25Terapixeles? MADURA WEY

    el proximo Procesador de ipad 3 lo tendra el iphone 5 ok, o vas a querer uno de 20nucleos?

    anda y comprate el galaxy S2 por favor

  4. A mi me parece una maquina muy diferente a la anterior excepto en su forma exterior, se echa un poco en falta el tamaño de la pantalla, para mi gusto esta bien pero vamos lo digo por la gente que le apasiona jugar con el movil, aunque tambien soy de los que piensan que para jugar mejor un pc o la consola, por lo demas a mi me parece un buen smartphone y de echo el dia 28 intentare tenerlo en blanquito jejejeje, saludo a todos.

  5. Hola iphoneros una duda lo k es siri viene incluido en el iOS 5? O solo vendrá en el iPhone 4s? Yo tengo el 4 y esta muy padre siri y icloud ya lo tengo saldos

  6. Gente, no sean ridiculos, es la misma movida que el 3g -> 3GS, es el mismo terminal con algunos «new features» y mas chip. Si es la version S, va a ser lo mismo Supercargado. El iPhone 5 va a traer un nuevo diseño y mas cosas seguramente, pero no sean pretenciosos, la sigla S ya de por si lo marca…
    Lo que lamento es que no haya una renovación en la línea iPod, esperaba uno con mejor camara, bluetooth 4.0, A5, más RAM, etc, pero solo una carcasa blanca =S
    Salu2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre