La última beta de iTunes tiene referencias a un iPhone 4S [rumor]

Parece que poco a poco las cosas se aclaran un poco antes del evento del Martes; En la última beta (versión sin acabar) de iTunes, se han encontrado las referencias que podéis ver abajo de un iPhone 4S, modelo N94 como se venía rumoreando, con el diseño parece ser el del iPhone 4 que todos conocemos hoy en día, en dos colores: blanco y negro.

Los iconos que iTunes utiliza para este nuevo modelo son los del iPhone 4 de Verizon (el modelo CDMA) así que no se sabe si esto es sólo provisional, hasta que el supuesto iPhone 4S se anuncie, o si el nuevo modelo tendrá, como se especula, el mismo diseño de siempre pero con el rediseño de antena que tiene el iPhone CDMA.

Esto, en teoría, confirmaría también que el nuevo iPhone tiene un chipset que le permite utilizar redes GSM/WCDMA y CDMA al mismo tiempo, lo que evitaría tener un terminal para operadores como Verizon y otro para todos los demás (el que usamos la mayor parte de usuarios). Como siempre, esto son cosas ‘que se han encontrado en la última beta de iTunes’, según 9to5Mac, pero sólo enlazan a una web indescifrable en la que no hay ningún artículo que hable de este asunto, ni dicen en qué beta de iTunes lo encontraron, ni dicen quién lo encontró… así que es mejor tomarse estas cosas con calma. Ya es Domingo… en poco más de 48 horas, sabremos, por fin, si sólo hay iPhone 5, si hay sólo iPhone 4S, o si llegan los dos.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. iPhoneros ¿cuando publican el horario de transmisión en cada país? así como uds lo han hecho anteriormente para que los que visitamos su página entremos a tiempo para la transmisión, si lo publicaron anteriormente pido disculpas por no haberlo visto. Gracias!

  2. Podria aventurarme a especular que es la versión económica del iPhone 5, como lo han hecho anteriormente, con la clara diferencia que esta vez será un equipo renovado, pero mas económico con solo 8gb de memoria.
    Será en primer escala, de económico al mas caro:
    iPhone 4S de 8gb
    iPhone 5 de 16gb
    iPhone 5 de 32 gb
    Hagan sus apuestas,

  3. mira , creo que como muchas veces me quedare con el sabor agridulce de apple.
    Pondra un 4s ahora mismo y e»l gran5″ para despues de navidades.
    queeeeeee apostamos,!? ………queeeeeeee apostamos!? la la la laaaaaaaaa ,tarirorororoooooooo,porompom …..pooom.

    pd. ojala me equivoque y mi amor odio……digo….amor decepcion ,solo sea lo prime .

  4. Yo creo que va a ser una situación similar a los otros años. Ahora el iPhone 4s y a la vez anunciaran el 5 para la primavera, Marzo o Abril. No creo que saquen un terminal de bajo coste. No creo que sea un paso «atrás» con menos capacidad… Eso hoy en dia no es lo que más cuesta… Para mi que se ha retrasado x el problema de las cpu y los cambios de ubicacion de foxcom. No creeis iphoneros???

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre