Ya disponible el firmware 2.1 para el iPhone

Ya está disponible el nuevo firmware 2.1 para el iPhone en iTunes. Como siempre, ser muy cautos todos aquellos que tengáis el iPhone con jailbreak. En nuestras pruebas, la actualización símplemente actualiza el firmware en un iPhone jailbrekeado y elimina tanto las aplicaciones instaladas con Installer y Cydia como los propios instaladores.

Firmware 2.1 en iTunes

Estaremos atentos a la actualización de las nuevas herramientas de jailbreak, y tan pronto se publiquen os lo haremos saber.

Newsletter

59 COMENTARIOS

  1. Eso quiere decir que si yo actualice a la version 2.0.2 vía itunes (ya no tengo ni cydia ni installer) áhora podría actualizar sin problemas a la version 2.1 sin que se me bloquee el iphone?

  2. Ha sido fácil, restaurar y todo ha vuelto ha funcionar. tenia la copia de hace 10minutos.

    NO ha sido grave, ya estoy funcionando con la 2.1.

    Por fin las actualizaciones de las aplicaciones, si instalan sin problemas.

  3. Si es legal. Pero a la hora de instalar la nueva versión me ha dado un error (error 2005) y he tenido que restaurar.

    Pienso que será por que actualizo el Iphone desde mi Hackintosh

  4. Yo también tengo mi Hackintosh, pero hace 4 días me compre mi Macbook, así que en este momento estoy bajando el 2.1 en el itunes de mi macbook y ver si mi iPhone 2G funciona normal con la actualización. TODO POR LA CIENCIA!!!.

  5. Instalado, el firmware 2.1 funciona perfecto en mi iPhone 2G NO LEGAL parece que Apple ha recapacitado y ya no limita los iPhones a la activación via iTunes. Mi iphone 2G estaba en la versión 2.0.2.

    Les recomiendo que actualicen al parecer esta mas rápido todo el sistema y algo que me di cuenta de inmediato reinició fue que el símbolo de la red Egde ha cambiado ya no tiene un cuadro alrededor solo aparece una letra E en mayúsculas.

    Saludos desde Perú….

  6. siii… yo cacho que fui el primero, incluso cree un hilo en el foro.

    Lo que me he dado cuenta en cambios es que con itunes 8 sale la listar de reproduccion GENIOUS, cambian lo iconos del 3g y del Edge, en el modo ipod, cuando uno pone la lista de cancniones, ahora sale el artista y el album.

    mm.. creo que eso nomas me he dado cuenta.

    saludos!

  7. Mi iphone 2g no legal lo he actualizado de la 2.0.2 a la 2.1 y va perfecto, mas rapido, estable y se actualizan las apps de aple store sin problemas, por lo que estoy viendo, parece que merece la pena la actualizacion aunque se pierda el installer y cydia (seguro que pronto sacan algo como el quickpwn para el 2.1), eso si, recordad que hay que darle a actualizar, NO restaurar.

    Saludos

  8. Una Pregunta: Es necesario hacer la actualizacion a 2.1 con la version 8 del iTunes o la puedo hacer con la 7.7.algo? Tengo mi iphone 2g en 2.0.1 y es ilegal.

    Gracias.

    Saludos desde Venezuela.

  9. He actualizado a 2.1 mi iphone 3G, la verdad que mejoro mucho, lo estuve probando todo el dia y no hay cuelgues, es mas rapido y estoy viendo si la bateria realmente dura mas.

    Vale la pena quedarme sin Cydia por un rato

    Saludos desde Argentina

  10. Por Favor. alguien que tenga acceso a la informacion podria enumerar los beneficios de actualizar a la 2.1 en desmedro de perder el Cyndia y el Installer?

    Creo deberian en mi opinion ocurrir mejora como copy past y flash en el Safari como para que realmente valga la pena.

    Gracias

  11. amigos iphoneros tengo un problema con mi telefono no me agarra sñal q podria ser ademas de el software… es esta desblokeado reconoce la sim card pero no me dice movistar ni nada solo dice algo como q sin servicio

    algo aasi no recuerdo por q no lo tengo a la mano alguien puede aydarme?

  12. Tengo mi iPhone con la version 2.0.0 (No Legal) (si ya lo se estaba esperando una Actualización como Dios manda), si ahora lo conecto al iTunes 8.0 podre utilizarlo sin tener que activarlo y liberarlo (lo que hace el QuickPwn -nada de Jailbreaks-???)

    Salu2 y gracias

  13. Saludos al los amigos del foro.

    A todos aquellos amigos que quieren actualizar desde la version 1.1.4, of la 2.0, o la 2.0.1 of la última anterior la 2.0.2, su pueden hacerlo sin problema ya que el iTunes esta programado para hacer la ACTUALIZACION desde cada una de las vessiones que han salido del iphone y del ipod. No importa que sea "legal" of jailbreckeado.

    No tengan miedo de ACTUALIZAR pues sí les sale algún error, es sumamente sencillo volver al la version ve firmwaee anterior y hasta hacerla "medio legal" para volver al intentar la actualización al la 2.1..

    Vieron los comentarios de los compañeros que intentaron fallidamente pero rápidamente pudieron arreglarlo. Pero son pocas las probabilidades de que falle la actualización.

    Saludos desde venezuela

  14. ojo…NO RESTAURAR LOS IPHONES JAILBRECKEADOS con itunes 8. Sólo con este se puede actualizar sin problemas para los ilegales.

    La razón es que el itunes 8 al leer nuestros iphones , hace una descompilacion del código objeto del firmware programado solo para detectar los parches que les agregan of modifican los hackers. Al detectarlos, lanza un mensaje muy amable que dice algo como que tu iphone tiene algún problema y debes intentarlo de nuevo…que se yo…

    ahora estoy muy seguro que estarán haciendo los parches pero está vez al itunes8 y sí no pues lo mejor será pasarnos a la versio 7.7.1 del itunes y ya… Que genius ni que nada.

    Suerte de-team… I'm your #1 fan

  15. Estan actualizando con iTunes 8? se los digo porque espere q se bajara la actualizacion y al final me dio un error, pero de iTunes, diciendo que se agoto el tiempo de espera del servidor (pero no se por que, el internet no se fue )

    Estan usando iTunes 7.7? o el 8.0?

    Gracias desde Venezuela

  16. Pues yo tengo un iPhone 2G no legitimo con 2.0.2 y lo actualice con iTune 8 al 2.1 y no hubo ningun problema, PERO CUANDO SERA EL DIA QUE ESTE UNA ACTUALIZACION CON DESBLOQUEO DE BLUETOOTH, GRABACION DE VIDEOS MENSAJES MULTIMEDIA Y EL iCHAT, saludos,

  17. Buenos dias a todos/as

    he intenado hacer la actualizacion y se me ha quedado el iphone vibrando con la manzana puesta.

    Que puedo hacer?

    por ahora he desistalado el itunes 8, metido el 7 e intentar restaurar a la 2.0.1

    Una vez que tenga la 2.0.1 podre subir a la 2.1 y que no me de ningun problema.mi iphone es un 2G 16Gb no legitimo.

    gracias a todos

  18. Al final me he decidido a actualizar el firm y he pasado de las 2.0 a las 2.1 y todo perfecto, eso sí me he quedado sin el cydia, pero bueno la verdad que me da igual, con los juegos y aplicaciones que hay en la apple estore ya tengo bastante.

    s2

  19. @Rolmacro nosotros lo hemos hecho desde un iPhone con pwnage pero no desde uno liberado con ziphone. No creemos que haya problemas pero nunca se sabe… sentimos no poder ayudarte más. lo mejor que puedes hacer es probar restaurando desde cero después de hacer un backup en tu iTunes.

  20. Hola a todos!

    Yo de momento no he "petado" el iPhone, pero la actualización la pude hacer bien, eso si es necesario tener el iTunes 8 para poderlo hacer.

    También indicar, que una vez actualizado el firmware, sale una actualización del operador y por lo que me he fijado, antes el simbolo del GPRS, era un cuadradito con un circulo pequeño dentro. Ahora me sale un símbolo un redondel pequeñito como si fuera el simbolo de los grados.

    Alguien sabe de que puede ir esto?

    Saludos.

    Papitu

  21. Pues no me funciono la actualizacion…

    .. en el Itunes me aparece que mi SIM no es compatible…

    me pide que inserte uno de un operador .. y en el iphone me aparece un icono de itunes y el cable usb.. espero me puedan ayudar

    o poner algun link con un tutorial para regresarme o hacer algo para tener de vuelta mi Iphone..

    muchas gracias por su ayuda

  22. ??Tengo mi iphone 3G de movistar y desde que lo compre tengo problema con la tarjeta sim, al parecer por un problema de incompatibilidad entre el perfil de la tarjeta y iphone. Esta incompatibilidad resulta en que no puedo conectarme a internet, ni tampoco a la red 3G ya que en el momento de activarla el movil aparece sin servicio. He intentado hacer varios duplicados de la tarjeta sim, incluso en distintos distribuidores sin éxito ya que siempre son TRU; segun me indican los serivicios tecnológicos de movistar la solución es hacer un duplicado en una tarjeta con otro perfil o de otro fabricante pero en ningun distribuidor las tienen ni saben donde conseguirlas. Alguien puede ayudarme?? o sabe otra solución???

  23. tengo un problema grave.Tengo el iphone 3G venia con firm 2.0.2 pero era el legal.Intente actualizar a 2.1 pero al ser legal el 2.0.2 me pedia la activacion, pero no lo puedo activar porque lo compre de segundamano.DIGANME que puedo hacer..ya llevo muchos intentos fallidos.Ahora mismo me sale en la pantalla del iPhone lo de la llamada de emergencia y que lo conecte a iTunes.decidme de algun tutorial o algo.GRACIAS.

  24. Ya esta resuelto.mire el problema era que mi PC no reconocia el iphone en modo DFU y me salia que era dispositivo decsonocido.AAsi que cambie de PC y con el winpwn 2.5(por xierto que es la ostia) me meti la version 2.0.1 y ahora me meto la 2.1.

  25. una consulta yo tengo mi iphone que lo trajeron del extranjero vivo en peru, cuando lo conecte a la pc lo quise restaurar cuando termino la restauracion me salia una pantalla diciendo que la tarjeta sim no era compatible y me salia un icono de llamada de emergencia y que lo conectara al itunes, luego lo han arreglado le han puesto el firware 2.0.2 y el quickpwn y ahora cuando lo conecto al itunes me sale que el itunes no puede leer el contenido del iphone y me pide restaurar pero tengo miedo restaurarlo me vaya a suceder lo mismo de que no reconozca la tarjeta sim y se me bloqueee

  26. Tengo el 2g y FW 2.1 con el quickpwn para windows… me instala perfecto el cydia y el installer… pero me pide activacion que debo hacer? al cambiar la sim de att por la de mi operador me dice que no es valida… tiene senal y todo, pero solo me dice llamada de emergencia! Alguien me puede dar alguna orientacion…

    Gracias de antemano desde Caracas, Vzla.

  27. queria saber si tengo forma de recuperar info de un iphone1 que fue desbloqueado (jailbreak) y no tenia backup, escuche sobre un software pero q no es gratuito (por ejemplo datos en las notas o el calendario, se puede recuperar eso???). y otra duda: aparentemente luego del jailbreak no se borraron las aplicaciones q tenia bajadas pero en el installer no me aparecen, y las quiero borrar, como hago?

    alguien q me ayude porfaaaaaa!! gracias

  28. @Raul, eso es lo habitual, aunque hay programas que hacen backups / listas de aplicaciones instaladas para volver a instaslarlas cuando se hayan borrados, ya en el nuevo firmware, pero no están muy probadas. Lo mejor es que las instales una a una apuntándote las que tienes puestas antes de actualizar.

  29. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INSTALAR CYDIA SI YA TENGO EL FIRMWARE 2.1 Y SOLO QUIERO INSTALAR EL CYDIA, Y NADAMAS SIN TENER QUE RESTAURAR NADA PK YA TENGO LA VERSION MAS NUEVAA.

    LES AGRADECERIA MUCHO ME CONTESTARAN LA PREGUNTA. LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO ALGO PERO TODO LO TENGO K HACER COMO SI NO TUVIERA LA VERSION MAS NUEVA 2.1 Y YA LA TENGO.

  30. Hola, soy nuevo y llevo dias leyendo en foros sobre actualizar o no a la versión 2.1 del iphone 3g. La verdad es que estoy un poco confuso, la cuestión es:

    Tengo un iphone 3g de 8gb con el firmware 2.0.2 jailbreakeado con aplicaciones de terceros, etc. Querría pasarme a la versión 2.1. Me gustaría saber si tengo que borrar las aplicaciones, si a la hora de meterle el firmware 2.1 lo tengo que meter desde itunes 8 o 7 (el oficial) o mejor meterle un firmware custom de alguien (con la opcion de restaurar con shift en window y alt en mac). He leido en sitios que la gente ha tenido problemas al pasra de 2.0.2 a 2.1 pero a partir de octubre mas menos ha salido el quickpwn para la versión 2.1 (no se si esa es la solucion a tanto problema). Estoy hecho un autentico lio, como podeis ver,jejeje.

    El hecho es que querría pasar de 2.0.2 con jailbreak a 2.1 a poder ser con jailbreak tambien en un iphone 3g.

    Muchas gracias de antemano.

  31. tengo una copia china del iphone, el p168; lo compre nuevo y sin probblema pero de un momento a otro el telefono me lee solo una sim la otra me dice sim invalida…. ademas me gustaria saber que sistema operativo tiene ese equipo, para asi mismo ponerle juegos u otros programas; porque la verdad no tengo ni idea.

    gracias

  32. tengo la version 1.1.4 en mi iphone puedo actualizar de una ves a la version 2.1? ademas mi iphone esta desbloqueado…ayude por favor, para asi dar el paso a actualizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre