iTunes detecta iPhones y iPod Touch con Pwnage

Mediante el método del Pwnage, Apple ha perdido la guerra del jailbreak, ya que es necesaria una modificación del hardware para poder parar ese sistema (que reemplaza completamente el firmware del dispositivo, de manera que para él no exista diferencia con un firmware legítimo). Por eso, en cuanto salen nuevas máquinas, como el nuevo iPod Touch, lo primero que prueban los chicos del iPhone-Dev Team es precisamente eso, si hay algún hardware nuevo que pueda darnos problemas a los que deseamos hacer lo que nos de la gana con nuestra máquina, que para eso es nuestra. Afortunadamente, el nuevo iPod Touch no tiene nada en su hardware que impida usar Pwnage; Sin embargo, ahora Apple ataca por otro lado, y es el de iTunes…

iTunes detecta Jailbreak

Apple si que puede modificar su software para intentar detectar máquinas con firmwares no oficiales, apareciendo el mensaje que véis arriba… an unknown error has ocurred (-48).

Es por esto que es importante tener cuidado y prestar mucha atención a los mensajes que aparecen cuando hay una nueva versión de iTunes, como es el caso esta semana. La mejor recomendación es esperar unos días para que otras personas que saben muy bien lo que hacen, como los chicos del iPhone Dev-Team, iluminen un poco el camino y nos den via libre o no para hacer el jailbreak, comprobar el nuevo firmware, el hardware del dispositivo, iTunes, etc.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Correcto amigo…actualizado a 2.1 Iphone 2G, solo perdi el jailbreak,,,,,,,,de resto todo perfecto,,ningun tipo de error,,,ni perdida de informacion,,,,a la espera del quickpwn,,,para tener cidya y el installer,,,aunque la verdad no tienen nada que valga la pena,,,al punto de no poder vivir sin ellos (a excepcionde the categories y tunewiki),,,,no se de donde sacan este comentario de error…cualquier duda en el procedimiento

  2. ok amigos, tengo iPhone 1.1.4 con ziphone,como ok subo a 2.1? Directamente o tengo a subirlo a 2.0 primero y luego a 2.1? O si lo hago con iTunes 8 lo subira a la 2.1 y solo perdere el jailbreak? Vamos Una ayudita iphoneros ?

  3. Pues yo la he cagado al actualizar a itunes 8 y luego 2.1

    Tenia el iphone "liberado" con ziphone en 1.4, y tras el proceso no me reconoce tarjeta SIM alguna, ni la mia de Orange, ni otras de Movistar…

    He intentado la restauración, pero nada.

    He intentado de nuevo ejecutar el ziphone GUi 3.0, pero se queda colgado en el proceso de restauración ¿?

    Si alguien es tan amable de iluminarme, se lo agradezco.

  4. OK… actualize a 2.1 con Pwn de Mac, el itunes 8 de Mac me lo reconoce perfecto, pero en windows el Itunes 8 no lo reconoce, ni lo ve, no lanza ningun error simplemente no aparece. Cuando lo pongo en el sistema operativo de Mac funciona perfecto pero el itunes 8 en windows no va… alguien sabe algo???

  5. hola amigos mi nombre es apollo miren le estaba asiendo el jailbrake a mi ipod touch la version es 1.1.5 pero se quedo negro con letras y no lo detecta itunes ni mi pc no se que eser nose como restaurarlo si alguien me puede ayudar se los agradeseria grasias

    • @apollo botón de abajo y el de encendido pulsados al mismo tiempo durante 30 segundos, hasta que salga el icono de iTunes, y luego restauras desde iTunes. Si no te sale, tienes un precioso ladrillo – intenta cambiarlo en donde lo comprastes.

  6. mi iphone es 3g y tiene jailbreak de pwnage.

    ya actualicé la version 3.0 para iphone también.

    mi problema es que itunes no lee mi iphone… simplemente como si no lo conectara… el puerto USB está bien porque usé el mismo cable con un ipod y todo bien… uso el cable para cargar la bateria del iphone y si lo hace… pero si quiero cargar la bateria con mi macbook o usar itunes ni siquiera lo lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre