Publicidad
Publicidad
Página principal Bateria Se fabrican al día 150.000 unidades del iPhone 5 nunca anunciado según rumores

Se fabrican al día 150.000 unidades del iPhone 5 nunca anunciado según rumores

La locura de los rumores del iPhone 5, ese terminal que nunca ha sido anunciado por Apple y del que todos hablamos estas semanas, llega hasta el punto de decir que la producción actual de Foxconn de este terminal está llegando a las 150.000 unidades al día. Esto quiere decir que en un sólo mes, Foxconn podría haber fabricado, si este rumor es cierto, 4,5 millones del nuevo iPhone 5, supuestamente para el lanzamiento del mes que viene. Recordamos que a día 8 de Septiembre, Apple no ha anunciado siquiera un evento de ningún tipo.

Las mismas fuentes anónimas, dicen que la empresa Largan Precision (fabricante de lentes para cámaras de móvil), TPK Holding (fabricante de paneles táctiles), G-Tech Optoelectronics (fabricante de cristales de alta resistencia) por un lado, y Simplo y Dynapack (fabricantes de baterías) por otro lado, están operando ahora mismo a pleno rendimiento produciendo partes del nuevo terminal de Apple.

Todos estos datos de fuentes anónimas con buenos contactos en el mercado asiático de componentes electrónicos viene como casi siempre del diario Digitimes, que también afirma que el nuevo terminal podría salir a la venta con una remesa de entre cinco y seis millones de terminales ya fabricados y en las tiendas o en camino a las mismas. Antes de que termine Marzo de 2012 (el cuarto trimestre fiscal en EEUU) el objetivo es haber llegado a los 22 millones de terminales.

Todo esto, como hemos dicho antes, se cuenta en este diario tecnológico de origen asiático sin que Apple haya anunciado siquiera un evento todavía, y sin mostrar ninguna imagen, ni datos sobre las tienes. Simplemente dice ‘según fuentes de la industria’. En poco tiempo saldremos de dudas, porque los rumores que decían que habría un evento de Apple a principios de Septiembre parecen estar desapareciendo, por fin, sin que nadie se sorprenda por ello.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 5

  1. @luis el chico no es de Movistar, sino de la contrata de servicio de atención al cliente de Movistar, y no puede saber si hay iPhone 5 pronto o no, sólo habrá leído rumores en webs como esta y los habrá tomado como reales. No debería decirle esas cosas a los clientes.