Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones WhatsApp se actualiza a la version 2.6.5

WhatsApp se actualiza a la version 2.6.5

La App de mensajería instantánea por excelencia estos días, WhatsApp, se acaba de actualizar a la versión 2.6.5 hace unas horas. Las mejoras y correcciones de errores son bastantes, y teniendo en cuenta que enorme número de usuarios que tienen esta App instalada en su iPhone, es toda una noticia. Es, junto a Facebook, una de las Apps más descargada de la App Store, siempre en lo alto de los rankings de las Apps de pago.

¿Por qué es tan popular WhatsApp? Bueno, es una de las pocas Apps de mensajería que hay multiplataforma, y permite chatear, enviar videos o fotos, personalizar la interfaz etc – todo con una interfaz muy sencilla. El boca a boca y como hemos dicho antes la posibilidad de poder comunicarte con gente que tenga un terminal Nokia, Blackberry o Android será lo que diferencie esta plataforma de mensajería instantánea cuando iMessageshttp://iphoneros.com/?p=14585 esté disponible el día del lanzamiento oficial de iOS 5.

Con esta actualización, WhatsApp mejora;

– Podemos cambiar el tamaño de la fuente del chat en los ajustes.
– Ahora hay un divisor para poder separar lo que hemos leído de lo que no en los chats en grupo.
– Se muestran las localizaciones recientes de los miembros del grupo, juntos, en el mapa.
– Actualizaciones al reproductor de medios (posibilidad de borrar, etc)
– Arreglos varios relacionados con la interfaz o el audio del programa.

WhatsApp ha estado disponible gratuitamente en la App Store en el pasado en más de una ocasión, pero ahora mismo cuesta 79 céntimos de Euro (la puedes comprar en la App Store aquí).

Recordamos que aunque no está expresamente indicado en pantalla, cuando instalamos WhatsApp, estamos enviando toda nuestra agenda de contactos a un servidor remoto, ya que el sistema utiliza estos números para saber cuántos de tus contactos están también registrados en el sistema y marcarlos como online o offline en la lista de amigos. Al mismo tiempo, muchos usuarios se quejan de no recibir el código de activación de WhatsApp tras instalar la App – en ese caso, lo único que se puede hacer es seguir las instrucciones de la App (llamada de teléfono etc) o pedir ayuda en la web de contacto de Whatsapp, y no aquí, en donde no tenemos ningún tipo de relación directa con ellos, ni tenemos tampoco la posibilidad de comprobar nada en sus servidores

Actualización: Recibimos reportes de varios lectores que nos indican que al actualizar la App, les deja de funcionar (se cierra sola al intentar abrirla). Es por esto que quizás sería conveniente esperar a la siguiente actualización si las mejoras que te ofrece esta no son de tu interés. Si ya has actualizado y no te funciona intenta reiniciar tu iPhone totalmente, apagándolo completamente y volviéndolo a encender, y probablemente te funcione bien. Por lo visto, la propia Whatsapp anuncia que la App da problemas con iOS 3.1 – no actualices si tienes esta versión instalada en tu iPhone.

Actualización 2: La app ya está arreglada, en tan sólo 24 horas han publicado una nueva versión de la App que corrige los problemas que tenía para abrirse y que tanto estaban molestando a muchos usuarios. Más información sobre la versión 2.6.6 de Whatsapp aquí.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 10

  1. @Carlos1 Aleman funciona bien en equipos con 512Mb de RAM (iPhone 4) pero parece que da problemas con iPhone 2G/3G sobre todo, y a veces con 3GS… es recomendable reiniciar el dispositivo para que la App no se cierre sola.

  2. @virginia tienes que apagar y encender el móvil, con eso probablemente se te abra bien y la puedas utilizar. Parece que han hecho algo mal en la última actualización y se cae en equipos con poca RAM (iPhone 2G, 3G, sobre todo).

  3. @Alkarpio es importante tener el cuidado de leer las cosas antes de precipitarse

    Ponemos un aviso al principio. Es más, vamos a publicar una entrada nueva sobre este problema… cuando publicamos esta entrada, antes de editarla, no estábamos al tanto todavía de este asunto.