Frogger Decades, un clásico remozado en la pantalla de tu iPhone

Frogger es uno de los videojuegos más clásicos que ha habido nunca; La rana, lleva dando saltos desde el año 1.981, y es ahora en su treinta aniversario cuando podemos verla, remozada en tres dimensiones, haciendo lo mismo en la pantalla de nuestro iPhone. Konami es la empresa que está detrás de esta versión, como en los viejos tiempos… nunca mejor dicho, tal y como vemos en este video;

Frogger Decades es el nombre que le han dado en su renacimiento iPhonero. Normalmente no nos gusta que los juegos de siempre se vuelvan 3D cuando realmente no hace falta, pero en esta ocasión la utilización de las tres dimensiones es aceptablemente buena, adoptando como siempre una vista cenital y ayudando a mejorar el juego.

El objetivo en esta versión, sigue sin cambiar; Hay que ir avanzando sin que los peligros del escenario acaben con nosotros antes, con la diferencia de que en esta ocasión además de saltar podemos hacer muchas otras cosas, como colgarnos de cuerdas, por ejemplo.

Es sin duda un clásico que sigue siendo tan válido ahora como hace 30 años. Si eres un nostálgico que jugó a versiones anteriores del juego, no puedes dejar de descargarte esta versión en tu iPhone. Sólo cuesta 1,59€ en la App Store. Es una App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Por cierto, si quieres la versión ‘de siempre’, la original, puedes bajarla aquí, también de la mano de Konami, por sólo 79 céntimos de euro.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre